viernes , 19 abril 2024

DAEN ECODEPIL, LA DEPILACIÓN MÁS NATURAL SIN SALIR DE CASA

24

El confinamiento nos obliga a buscar el lado bueno de esta situación excepcional. Disfrutar de que pasamos más tiempo con los nuestros. Llevar a cabo actividades para las que antes no teníamos tiempo. Leer, escuchar música, estar en silencio… Nos comunicamos con amigos a los que no habíamos visto hace tiempo. Y podemos dedicar un tiempo, que antes no encontrábamos, a cuidar nuestra imagen.

Arréglate para sentirte mejor durante la cuarentena

Coinciden todos los expertos en que debemos arreglarnos para que la rutina de estar confinados no nos lleve a descuidarnos, sin darnos cuenta. Hay que vestirse, peinarse, cuidar manos y pies con una correcta manicura y pedicura y disfrutar de una piel de seda, eliminando el pelo allí donde no queremos verlo.

Los productos DAEN  te ponen muy fácil esta tarea porque son eficaces, prácticos y económicos. Además, gracias a su amplio catálogo puedes elegir el método que más te guste: bandas de cera, crema depilatoria o cera caliente, para calentar al fuego en cazoleta o en el microondas.

Encontrarás todos nuestros productos on-line. Y si nos indicas tu población te diremos el punto de venta más cercano para que nunca te quedes sin tus aliados para lucir una piel de seda.

Depilación ecofriendly

DAEN ECODEPIL es la gama de depilación de DAEN que ha marcado un antes y un después en depilación con su carácter ECOFriendly. A sus bandas faciales y corporales de cera fría se añade ahora como novedad la cera caliente en 3 formatos: cera tibia para el microondas en un atractivo tarro compostable, cera caliente en aluminio reutilizable, y la cera de recarga en pastillas. En ninguno de ellos hay presencia de plástico, para contribuir al cuidado del medioambiente.

 

 

Todos los productos de la gama ECODEPIL están formulados con Ingredientes de origen vegetal y 100% biodegradables. Sin colorantes, alérgenos ni parabenos. Vegan Friendly. Así es DAEN  ECO DEPIL, la gama de depilatorios que ha marcado un antes y un después en depilación con su carácter ECOFriendly.

Cera Depilatoria Microondas DAEN ECODEPIL
Cera Formulada con ingredientes naturales, sin componentes de origen animal: Vegan Friendly. 0% colorantes, perfumes y parabenos. Eficaz en vello corto: depila el vello a partir de 1,5mm.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...