sábado , 20 abril 2024

JESÚS VÁZQUEZ DEJA TODA SU HERENCIA A LOS NIÑOS DESFAVORECIDOS

13

Jesús Vázquez no deja de sorprendernos. El presentador realiza una labor solidaria como embajador de Acnur, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ayudando a los más desfavorecidos.

Ahora hemos conocido que Jesús tiene pensado legar toda su herencia a los niños necesitados. Según el periódico El País, hemos conocido que sus propiedades son bastante cuantiosas, nada menos que veintitrés propiedades inmobiliarias y un patrimonio importante que tiene previsto legar en su totalidad.

Dicen que su último viaje a Ruanda, ha sido definitivo para que el presentador de 54 años y su marido Roberto Cortés, decidiesen que hacer en un futuro con su patrimonio, a regreso, el propio Vázquez lo contó en una entrevista a la revista Pronto.

“Mi marido y yo llevamos 18 años juntos y decíamos: ‘¿Qué vamos a hacer cuando faltemos?”, explica Vázquez. «Lo que quede cuando fallezca, irá destinado a personas que lo necesiten. Acnur y los refugiados le han dado sentido a todo y por ello, cuando yo ya no esté, es justo que ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado”.

Jesús Vázquez es un luchador incansable en su labor como embajador de Acnur, no afloja en ningún momento, ni siquiera en este momento tan terrible por el que todos atravesamos, él continua teniendo energía para seguir pensando en todos aquellos pequeños que lo necesitan, haciéndonos ver que incluso ahora que estamos en casa luchando contra esta pandemia, hay miles de niños que están mucho peor que nosotros, sin alimentos, sin comodidades y sin tener sus necesidad mínimas cubiertas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...