sábado , 20 abril 2024

AHORRA TIEMPO EN LA LIMPIEZA DE TU HOGAR CON EL ROBOT CONGA

36

Pasar la aspiradora es una tarea tediosa y muy aburrida que consume gran parte de nuestro tiempo. Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos que existen hoy en día, hay una manera de ahorrar tiempo y esfuerzo: adquirir un robot aspirador.

Una aspiradora robótica es un aliado perfecto para no tener que pasar la aspiradora en mucho tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Pero no todos los robots hacen lo mismo, por eso hoy vamos a hablar de las ventajas de tener uno de los mejores, el Conga 5090, de la marca Cecotec.

Si nunca te has planteado comprar un robot de estas características, vamos a convencerte con una lista de los 10 beneficios de tener este modelo. Después de todo, puede que encuentres una razón para comprarlo.

Ahorrarás mucho tiempo

Una vez instalado y configurado, el robot aspirador puede encargarse de cualquier suciedad presente en el suelo, tanto en suelos duros (madera, tarima, parquet, baldosa, linóleo, etc.), como blandos (moquetas y alfombras que no superen los 2 cm).

Succiona casi cualquier cosa que se encuentre a su paso, incluso objetos que no pensabas que podría aspirar. Y como no tienes que pasar la aspiradora, ni la mopa, ni fregar, tienes más tiempo para hacer otras cosas más interesantes.

Deja un ambiente más limpio

Aspira cualquier mota de polvo, alérgenos del aire, esporas de moho y caspa de mascotas, que pueden afectar a la salud, e impide que vuelvan al aire gracias a su filtro de alta eficiencia. Esto deja un aire más limpio y de calidad que genera menos alergias.

Y al vaciar el depósito tampoco se devuelven al aire, ya que su práctica abertura facilita el vaciado, no mancha e impide que el polvo vuelva al ambiente.

Puede desplazarse por todas las superficie sin ayuda

El Conga 5090 es más inteligente de lo que esperas. Es capaz de percibir los cambios en la base inferior y ajustarse en consecuencia. No importa si el suelo es de madera o de moqueta, el robot puede subir y bajar a su antojo.

Lo mismo ocurre si se topa con cables, cordones o flecos de alfombras. Hará todo lo posible por deshacerse de ellos sin dañarlos, y sin enrollarse más todavía.

Puede detectar los objetos y los límites

Gracias a su composición de sensores y su suave parachoques, no sólo evita dañarse a sí mismo, también evita que rompa algún objeto o mueble con el que choque.

También puede detectar paredes, desniveles y escaleras, y se dará la vuelta automáticamente cuando se encuentre con cualquiera de ellas. El Conga 5090 es tan inteligente, que genera un mapa en tiempo real y planifica una ruta que le permite una limpieza más eficiente, completa y rápida.

Es muy silencioso

Sobre todo si le comparamos con las aspiradoras convencionales. El ruido puede ser una verdadera molestia y definitivamente afecta a la comodidad que tenemos en casa.

Pero este Conga es de lo más silencioso, y además tiene la capacidad de ajustar la potencia en 3 niveles diferentes para hacer más o menos ruido.

Lo puedes controlar desde cualquier sitio

Utilizando su aplicación móvil desde cualquier dispositivo móvil, puedes controlar el robot más fácilmente y a cualquier distancia, sin que tengas que estar presente en la misma habitación.

Solo tienes que instalarlo, vincularlo a la WiFi y configurar su limpieza. Podrás iniciar y parar la limpieza, mandarle que se vaya a la base de carga, o limitar su ciclo a ciertas zonas de la casa.

Además, desde esta aplicación también tendrás acceso a su mapa, comprobando en tiempo real donde está, qué zonas ha limpiado, el tiempo de batería que le queda, etc.

Es fácil de transportar y almacenar

Su tamaño es más compacto que los de las aspiradoras convencionales, así que es más fácil de transportar (aunque puede ir él solo a donde lo mandes), y de guardar.

Generalmente se suele dejar cargando en el suelo sobre su base de carga, para que pueda salir a limpiar en cualquier momento que le indiques; pero también lo puedes apagar y guardar en un armario.

Su reducido tamaño puede llegar a sitios de difícil acceso

Al tener forma circular y un perfil muy bajo, puede colarse por muebles bajos y espacios reducidos, como debajo de la cama, de mesas de café, o del sofá, donde la aspiradora no cabría. Por ejemplo, puede moverse por debajo de los muebles y llegar fácilmente a las esquinas.

Se carga solo

El Conga 5090 es totalmente autónomo. Puede volver a su base de carga una vez que termina la limpieza, o cuando se le está acabando la batería para recargarse. Y una vez que está totalmente cargado, puede seguir ahí donde lo había dejado, completando el ciclo de limpieza.

No importa en qué sitio de la casa esté, él solo encuentra su base y vuelve a ella sin dar rodeos o confundirse de estancia.

Tiene una gran calidad-precio

Con todas estas características (y muchas más), no podemos decir que Conga 5090 sea caro. Sí, puede que sea más caro que las aspiradoras convencionales, pero es mucho más conveniente, y tiene un mantenimiento mínimo.

Lo único que tendrás que hacer es vaciar el depósito de suciedad de vez en cuando y limpiar los cepillos una vez al mes.

¿A qué estás esperando para ahorrar tiempo con el robot Conga 5090?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...