CHELO GARCÍA CORTÉS LE CUENTA A MARÍA PATIÑO QUE SE HA SENTIDO UTILIZADA POR PANTOJA

Chelo García Cortés, se sienta frente a María Patiño quién ejerce de entrevistadora para una sonada exclusiva en la revista Semana. Tras su regreso a la tele, tras unos meses en los que la colaboradora ha estado apartada por la grave lesión y las posteriores complicaciones de tuvo su pierna, ahora regresa y la lía con un par de frases que con toda seguridad no van a pasar inadvertidas.

 

“Me he sentido utilizada por Isabel Pantoja”

“Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada…”

“Estos últimos meses han sido los más duros de mi vida”

 

 

“Madre mía, madre mía”, como diría Adara, la concursante de Gran Hermano Vip, Chelo regresa y en un momento la lía parda.

¿Pero es que alguien se podía creer que la gran amistad que había resurgido en la isla, en su paso por Supervivientes, entre Chelo y su gran amiga Isabel Pantoja, iba a ser verdad?, ¿que esa relación volvería a ser tan fluida e importante como lo fue en el pasado?, francamente eso solo debía de creer Chelo.

Y es que visto lo visto, a la vuelta de la isla, la amistad quedó en el olvido. Además, a los amigos se les necesita cuando una lo pasa mal, como ha sido el caso de Chelo y según lo que la periodista ha confesado a su colega Patiño, bastantes líos tiene la cantante, como para sacar tiempo para ocuparse y preocuparse por una vieja amiga. Una pena.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.