BANDERAS PREMIADO EN LOS HOLLYWOOD FILM AWARDS RODEADO DE LAS MUJERES DE SU VIDA

Antonio Banderas gana el premio al mejor actor en los Hollywood Film Awards, el galardón le fue entregado de manos de su hijastra Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y con la que mantiene una extraordinaria relación ya que pasó su infancia y parte de su adolescencia al lado del actor malagueño, quién ejerció estupendamente como segundo padre de la también actriz. Banderas y Dakota se guardan un cariño muy especial, tanto es así que ella continua llamándoles “papi”.

Banderas posa premio en mano junto a Dakora, quién cariñosamente le llama papi.

 

El premio le ha sido otorgado a Banderas por su papel en Dolor y Gloria, la última película de Pedro Almodóvar.

Con este nuevo triunfo Antonio Banderas aparece ya en las quinielas de los próximos Oscar, se comenta que podría ganar la estatuilla por su trabajo junto al director manchego. Dolor y Gloria, está nominada a los Oscar en la categoría de mejor película internacional, pero también pueden optar a mejor guion original o mejor actor.

 

El premiado posa junto a Nicole, su novia,, su hija Stella del Carmen y su atractivo novio.

 

A la gala acudió con su hija Stella del Carmen, que estuvo a su lado en todo momento, aunque la joven ya llegó acompañada por su novio, Eli Meyer. Tampoco faltó al lado del actor malagueño, su novia, Nicole Kimpel quién siempre está a su lado tanto en los malos, como en los buenos momentos como este nuevo triunfo.

Banderas irradia felicidad posando con su hija Stella, sin lugar a dudas su mayor triunfo.

 

Al recibir el premio Banderas, miró a su hija Stella y le dedicó unas bellísimas palabras:No importa cuántas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción”.

Una estupenda noche, dónde Banderas volvió a triunfar y además disfrutó de este premio rodeado de toda su familia, incluso de su familia como él dice, americana. Me atrevo a decir que Antonio Banderas se traerá el próximo febrero un Oscar bajo el brazo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.