jueves , 28 marzo 2024

AUDI PRESENTA LA EXPERIENCIA DE HIPERREALIDAD «THE E-TRON ROOM: THE FUTURE PARADOX»

15

Audi presenta al público su tecnología futurista a través de la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo. En “The e-tron room: the Future Paradox”, los participantes viajan a través del tiempo, superando diferentes pruebas hasta llegar a su destino final: el futuro. Sin duda, una experiencia alucinante para descubrir el Audi e-tron, su modelo 100% eléctrico.

 

 

La movilidad del futuro ya es una realidad, y presenta una nueva forma de viajar que te hará llegar muy lejos. Bajo este lema, Audi presenta en España su nueva experiencia de hiperrealidad, “The etron room: the Future Paradox”. La marca de los cuatro aros ya utilizó por primera vez el innovador formato escape room para dar a conocer al público su tecnología de propulsión eléctrica a través de una divertida serie de pruebas y retos, con el Audi e-tron como protagonista.

Ahora, para superar los nuevos desafíos que propone la experiencia de hiperrealidad más avanzada del mundo, los asistentes estarán equipados con tecnología de última generación, como sensores de movimiento o gafas de realidad virtual VivePro. El nuevo escape room de Audi dispone de un algoritmo que interpreta el movimiento en tiempo real y construye un avatar a escala 1:1 del jugador, permitiendo una inmersión corporal total. Además, por primera vez contará con un actor real, que interpreta el rol de un robot, y hará las veces de consejero durante el viaje, acompañando a los jugadores y haciendo que esta experiencia sea algo único.

El factor diferencial es el sistema de captura de movimiento, que cuenta con 36 cámaras y 28 sensores, y permite traducir al mundo virtual la actividad de los jugadores y las posiciones de distintos objetos de la sala. “Durante casi una hora, los asistentes viajarán a través de la hiperrealidad a una serie de lugares en el tiempo hasta llegar al futuro. Hemos trabajado en crear una experiencia de entretenimiento multijugador única a nivel mundial, para acercar al público la visión de movilidad de futuro por la que está apostando Audi”, explica Caita Montserrat, Directora de Marketing de Audi.

“The e-tron room: the Future Paradox” tendrá su primera parada en Madrid (Calle San Cayetano, 5), desde el 24 octubre al 13 de noviembre, en horario de 10:00 a 19:00 de lunes a domingo. Tras finalizar en Madrid, abrirá sus puertas en Barcelona (Carrer Aragó, 425) del 27 de enero al 16 de febrero. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.com, donde se irán abriendo sesiones disponibles cada semana a través de códigos que se conseguirán en las redes sociales de Audi España (@audispain) tras resolver distintos enigmas. La participación en equipo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 4 personas.

Con esta experiencia, Audi acerca la movilidad eléctrica al público de una manera sorprendente e innovadora, que permite descubrir su modelo 100% eléctrico, el Audi e-tron.

 

Consumo de combustible del Audi e-tron:

Consumo combinado de energía eléctrica, en kWh/100 km: 26,2-22,6 (WLTP); 24,6-23,7 (NEDC)

Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada, de la variante de motor y transmisión y del equipamiento.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...