viernes , 29 marzo 2024

ÁNGEL MARTÍN BUSCA AL PAULO COELHO ESPAÑOL EN REDES SOCIALES

34

Ángel Martín lanza un reto en redes sociales para encontrar al nuevo Paulo Coelho (o como se escriba). Cada semana buscará en Twitter e Instagram las mejores reflexiones filosóficas y metafísicas en tono de humor bajo el hashtag #cohelochallenge.

Este reto tendrá doble recompensa, además de sumar sabiduría y conocimiento a los usuarios de redes sociales, cada semana Ángel Martín elegirá a un ganador que contará con una invitación doble para acudir esa semana a la función de la obra JaJeJiJoJu que se representa los sábados, a las 00:30 horas en la Chocita del Loro (Madrid).

 

 

En su obra, Ángel Martín se pregunta ¿Y si Paulo Coelho tuviera razón? ¿Y si somos nosotros los que estamos equivocados y no es demasiado tarde para dar ese volantazo que nos coloca de golpe en el carril que nosotros queremos o por lo menos en un carril un poco más cercano al de nuestros sueños?

Por una noche, Ángel Martín, propone que aparquemos nuestras diferencias de género, raza o edad para tratar de descubrir si todos estamos igual de perdidos que él y sobre todo que pasaría si Paulo Coelho… tuviera razón.

 

 

Este reto dará comienzo a partir de hoy lunes, 28 de octubre, y para poder participar se deberá publicar una cita o reflexión propia junto a una imagen del usuario que muestre risa y/o carcajada.  Para poder optar al premio es imprescindible incluir el hashtag #cohelochallenge y etiquetar a @lachocitadelloro

Teatro, risas, redes sociales, filosofía, literatura y entradas gratis se unen por primera vez en la historia del universo en un challenge de Redes Sociales, para que luego digan que estas plataformas digitales solo valen para criticar y hacer chorradas.

Venta de entradas

Información de la obra

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...