EL KIOSCO ROSA: ASOMBROSAS DECLARACIONES DEL EXMARIDO DE MÓNICA NARANJO

Las portadas de la semana.

 

Esta semana el Kiosko de Prensa llega calentito, sobre todo con una exclusiva de la revista LECTURAS, en la que el exmarido, bueno expareja, (aunque estuvieron 15 años juntos no llegaron nunca a casarse) de la cantante Mónica Naranjo, rompe su silencio y deja como quien no quiere la cosa unas brutales declaraciones sobre su ex.

Oscar Tarruella deja algunas perlitas como estas:

“Sentí miedo a su lado”, “He pensado en demandarla”, “Me dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel”.

 

Roto el silencio ahora habrá que ver que contesta Mónica Naranjo, la nueva consejera de sexo en televisión, a estas declaraciones de su anterior amor, que pena que tantos años juntos terminen de tan mala manera.

Isabel Pantoja se convierte en portada una vez más en la mayoría de las publicaciones, esta vez por una triste noticia, la noticia de su madre ingresada en el hospital algo malita. Pero si destaco alguna es la portada de SEMANA, en la que Pantoja lanza un duro y dramático titular: “Prefiero irme yo antes que mi madre”.

Y queda otra amarga noticia, Toñi Moreno y la cantante Rosana, según la revista Lecturas, han terminado con su amistad. La presentadora de MHYV atraviesa un estupendo momento profesional y personal con su deseado embarazo, sin embargo ahora ya no tendrá cerca la cantante. Quién sabe lo que pasará con el tiempo.

Eso sí, pongamos una sonrisa con la noticia de María Lapiedra y Gustavo González que ya saben el sexo del bebé que esperan. Es una niña y se llamará Mía. ¡Bonito nombre!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.