viernes , 29 marzo 2024

LA BODA, EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA FELICIANO LÓPEZ

23

El pasado viernes 20 de septiembre, Feliciano López y su novia Sandra Gago se dieron el “sí, quiero” en una romántica boda. El gran día coincidía con el cumpleaños del tenista, sin duda el mejor regalo para él, sobre todo viendo su cara de felicidad, algo que hemos podido ver gracias a la generosidad de los novios de querer compartir estas imágenes en las redes sociales.

Feliciano cumplía 38 años en el mejor de los momentos. Una preciosa boda en Marbella, en la finca La Concepción, rodeados de unos 200 invitados, en la que faltaron muchas caras conocidas, compañeros del novio que se encontraban en diferentes torneos deportivos.

Boda Feliciano López y Sandra Gago

“Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón», unas bonitas palabras de una novia feliz y totalmente emocionada que hizo realidad su sueño, casarse con Feliciano López.

La novia, escogió un diseño creado por Merche Segarra para Jesús Peiró, ideal para la ceremonia civil con joyas de Rabat, al igual que las alianzas, la de Sandra con un zafiro azul. El novio, guapísimo como siempre, en esta ocasión con un chaqué gris con chaleco entonado, hecho a medida en una sastrería de Madrid.

Boda Feliciano López y Sandra Gago

Una tarta de boda con la F

Al terminar el banquete, los novios de manera tradicional pasaron a la tarta nupcial, una original tarta con la que la novia quiso sorprender a su ya marido, por su cumpleaños, de ahí que tuviese forma de F, la inicial de su nombre. Un postre repleto de fresas y flores, para que Feliciano pudiera soplar las velas y disfrutar también de su cumpleaños.

Boda Feliciano López y Sandra Gago

La noche estuvo amenizada con música, escogieron un grupo andaluz Los Alpresa, pero también asistieron unos mariachis con los que se un felicísimo novio disfruto cantando rancheras.

Sandra, al terminar la ceremonia, se cambió de vestido y lució un traje diferente de la misma firma para el baile ya que la pareja había elegido una canción de la película “Ha nacido una estrella”, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. Un traje halter en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda.

Todo salió de maravilla, como ellos habían soñado y planeado, eso sí ahora no podrán por el momento disfrutar de la luna de miel, ya que Feliciano tiene algunos compromisos profesionales, pero ese viaje se llevará a cabo…Haremos un viaje pero no será muy largo, comentaba el novio hace unos meses.

Boda Feliciano López y Sandra Gago

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...