martes , 19 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

13

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro Joao te trae las predicciones para Agosto. Descubre cómo van a ser las próximas semanas para tu signo del zodiaco de la mano del vidente de las celebrities.

 

Aries

Comenzando agosto, debes cuidar ese ánimo, aprovechar el tiempo para hacer cosas y hacer algo de deporte. En lo financiero, tienes que tener mucha paciencia para superar los obstáculos que te pueden surgir en este mes. Tus seres queridos te harán olvidar los malentendidos sufridos las últimas semanas. Son tu gran apoyo.

 

Tauro

En verano siempre estás pletórico de energía y debes aprovecharlo. Las primeras semanas serán mejores. Abre bien los ojos a tu alrededor y atraerás lo positivo. Haz lo contrario y sabrás lo que te vendrá… Buen momento para buscar nuevas aventuras en el amor. Es tu momento y debes brillar.

 

Géminis

Estás espectacular. Disfruta de esta época de verano, nada ni nadie te lo debe impedir. Si planificas bien, podrás poner en marcha aquello que anhelas y cogerte unos días de vacaciones para descansar. Disfruta de las personas queridas por encima de lo demás. Ellas son las que te han apoyado hasta aquí.

 

Cáncer

Muy buen mes en lo que respecta a la salud; los problemas tienden a remitir. Márcate nuevas metas antes de caer en la monotonía. No hacen falta grandes cambios peri sí alguno. Te vas a sentir muy feliz contigo mismo y eso te hará sentir más feliz a ti y a los tuyos.

 

Leo

Ponle un poco de picante a tu vida ¡Estamos en verano! Es hora de sacar esos ahorros de los últimos meses. El dinero está para gastarlo. Tómate un respiro. Te puedes reencontrar con algún romance de tu vida pasada si tienes pensado volver a playas que ya pisaste…

 

Virgo

Cuida tu cuerpo para mejorar tu estado de ánimo; aunque no lo hayas hecho hasta ahora, es buen momento. Serán 31 días estables en lo económico. Pueden surgir sorpresas positivas. Mucha comunicación y emoción con tus amistades. A falta de amor, buenos son los amig@s.

 

Libra

Rodéate de buenas personas y sonríe. Esa es a la conclusión que debes llegar en pleno verano.Se avecinan problemas en la parte laboral. ¡Ojo! No dejes asuntos pendientes antes de hacer las maletas. Atrévete a decir lo que sientes a tus seres queridos. Y dedícales un poco de tiempo.

 

Escorpio

Tu energía irá en aumento con el sol y el calor. Rodéate de personas dinámicas y haz un poco de ejercicio.  El dinero es para gastarlo, deja a un lado las preocupaciones que para eso ya trabajaste duro en primavera… Si te muestras como eres, tendrás el 90% del camino recorrido. Aunque te cuesta mucho.

 

Sagitario

Te vendría bien caminar o hacer algo de deporte aunque haga mucho calor. Elige las mejores horas. Continúa pensando en mejorar en el aspecto laboral. En agosto será difícil dar este paso, pero en septiembre será tu asignatura pendiente. Echa mano de esa labia que te suele caracterizar. Verano pasional.

 

Capricornio

Te sientes muy bien contigo mismo y se te nota. Los dolores musculares tenderán a desaparecer. Puedes cerrar cualquier contrato o trabajo que te propongas. Aunque no te preocupes si no recibes alguna respuesta en el tiempo que esperas. Tu vida social sufre tambaleos. Intenta buscar el equilibrio este verano.

 

Acuario

Deja de preocuparte tanto e intenta disfrutar del verano. Darle vueltas a la cabeza no te lleva a nada. La parte laboral te va muy bien. Tendrás semanas con buenas comunicaciones. Eres el centro de atención de tus amigos y compañeros. Arrasarás en este aspecto.

 

Piscis

No siempre se puede estar en la cima. Después de un julio impecable, te toca bajar el pistón en el octavo mes. Estás cerca de tus objetivos, no te rindas pero tampoco seas una persona muy pesada con los negocios. Buen momento para enamorar si estás soltero o para mejorar la relación con tu pareja.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...