jueves , 25 abril 2024

TU HORÓSCOPO DE JULIO

20

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que los astros te deparan este mes de la mano del Maestro Joao, el vidente de las celebrities. Así es como vas a empezar la segunda parte del año.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Vas a tener la oportunidad de mostrar a todo el mundo lo que vales. Estas ocasiones no se suelen repetir mucho, por tanto, debes dar la talla.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vivir el verano de la mejor manera es una de las metas que tienes en mente. Quieres sol, quieres mar y vacaciones… pero para ello tendrás que gastar tus ahorros.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Trata de no caer siempre contra la misma piedra. Te sabes la teoría pero no sabes usar lo aprendido. Pide consejo siempre que tengas dudas, pero elige bien a tu consejera…

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Vivirás un romance veraniego si dejas rienda suelta a tu corazón. Pero ten en cuenta que solo un porcentaje muy pequeño de esas relaciones suele lograr continuidad en otoño.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Serás la atracción de los hombres este verano. Has cuidado tu cuerpo y dieta durante meses y ahora toca lucirlo. El amor verdadero, tardará en llegar.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Eres humilde y muy generosa. No pides nunca nada a cambio pero cada traición, se te queda clavada durante mucho tiempo. Tienes que darle un giro grande a tu vida.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es tu época preferida del año aunque esta vez, sí que evitarás el exceso de sol y utilizarás protección. Tendrás que cuidar a algún miembro de tu familia.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te ofreciste a algo y tienes que cumplir tus promesas. Ten cuidado con los juegos de azar. Desilusiones en la época estival en el amor.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si no has cuidado tu línea hasta ahora, vas bastante tarde. Aún así, no debes avergonzarte de tu cuerpo. Con tiempo y dedicación, te pondrás muy pronto en forma.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Las fobias solo se superan cuando nos enfrentamos a ellas. No eres una persona débil ni tienes más problemas que los demás. Valora todo lo positivo que tienes.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es inviable que no tengas un pequeño descanso o respiro en verano. Aunque tu economía no sea boyante, te mereces unas vacaciones para desconectar y reducir el estrés.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No uses metáforas con los tuyos y ve directa al grano. Si te molesta algo, dilo. Si quieres algo lucha por ello. Si te gusta alguien, conquístalo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...