viernes , 29 marzo 2024

CUÍDATE Y DESAFÍA EL PASO DEL TIEMPO CON SENSILIS

15

Seguro que ya estás a punto de comenzar tus vacaciones, la mayoría nos escapamos a la playa en busca de sol y relax. Recuerda que lo fundamental es cuidar tu piel, conseguir un bonito bronceado pero actuando con cabeza, intentando ponernos bellas, pero al mismo tiempo desafiando el paso del tiempo y esto puedes conseguirlo con la línea Sun Secret de Sensilis.

Solares Sensilis

¿Pero que tiene esta gama de productos Sensilis que le hace diferente?

Una combinación perfecta de fotoprotección de última generación y activos Antiedad, como el complejo DNA Safe Complex, que está formulado a base de Alga Dorada, Hierba Santa, y Vitamina E.

Además da gusto dárselos, tienen una textura fluida, sedosa, con un agradable aroma y sobre todo que no te pringa, algo que odio, se absorben de una manera muy rápida pero con una alta protección.

Los hay para todos los gustos y para el nivel de protección que necesites, por ejemplo, yo que soy muy blanquita y pecosa, hay un Fluido Water Touch SPF 50+, que es estupendo, ligero y fresco, dejándote la piel sedosa y nada grasienta. Es resistente al agua y algo muy interesante no pica en los ojos.

Tienes también un Spray Transparente Dry Touch SPF 50+, ideal para las pieles sensibles con tendencia a rojeces o reacciones alérgicas. Esta se recomienda también para todas las personas que practiquen deportes acuáticos por su extrema resistencia al agua.

Solares Sensilis

Cuentan en esta gama incluso con un Maquillaje Compacto SPF 50+, por si no te gusta bajar a la playa sin maquillar, o simplemente para utilizar también en tu día a día. Te dará protección, protegiéndote de las radiaciones solares y del fotoenvejecimiento, cubriendo las imperfecciones de la piel. Lo pueden utilizar en cualquier tipo de piel, incluso las más secas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...