viernes , 29 marzo 2024

LA NIETA DE LA DUQUESA DE ALBA, BRIANDA FITZ JAMES STUART NOS DESCUBRE SU LADO MÁS CREATIVO

21

Brianda Fitz James Stuart ya no es ninguna desconocida en el mundo artístico, es una mujer polifacética y muy arriesgada en sus diseños, pero si aún hay alguien que no la identifica, seguramente que si les contamos que Brianda es hija de Jacobo, uno de los hijos de la duquesa de Alba, ya sabrán perfectamente de quién le estamos hablando.

Ha colaborado en más de una ocasión diseñando para algunas marcas, además hizo realidad su propia firma de ropa sin abandonar en ningún momento su faceta posiblemente más conocida, la de Dj en el mundo de la música.

Brianda Fitz James Stuart

Sus dibujos han sido protagonistas de exposiciones que han llegado incluso a Japón y cuenta con miles de seguidores en Instagram, algo que como ya sabemos hoy en día y más siendo artista, es muy importante.

Ahora la nieta de la duquesa de Alba, ha unido dos de sus grandes amores, el diseño y la ilustración y por primera vez se ha lanzado para dar vida a un proyecto editorial, que en el que se reafirma desmostrando su “locura por el arte” y lo ha hecho con “Mi universo re-creativo”.

CURIOSIDADES Y OTRAS BESTIAS

Brianda Fitz James Stuart

En “Mi universo re-creativo”, Brianda realiza un viaje íntimo e intenso a su mundo interior como creadora y lo muestra a sus lectores. Fábulas, ocurrencias, curiosidades y confesiones. Entre lo real y lo onírico nos propone adentrarnos en el mundo fascinante de su creadora, posicionándose así como una ilustradora revelación.

“No me gusta hablar de mí, entre otras cosas porque suelo hacerlo en mi contra. Mira que desde siempre he oído decir en casa «Habla bien de ti, que, para hablar mal, ya están los demás.»

 Pero no lo consigo, así que espero que mis dibujos hablen por sí mismos y expresen mejor mis temores y mis amores que yo con mis palabras.” Brianda Fitz James Stuart

Desde su peculiar visión del mundo, la artista invita al lector a compartir sus reflexiones y a dejar brotar las suyas propias acerca de la vida y sus tantos lugares comunes: el amor, la incertidumbre, la preocupación, los problemas, las dudas, la naturaleza, las grandes y pequeñas satisfacciones… todo encuentra su sitio en este «libro de libros», donde cada lámina destapa una historia. Donde muchas cosas empiezan y otras… terminan.  Todo un descubrimiento.

El libro acaba de salir al mercado de la mano de Planeta Libros y si quieres conocer algo más de su creadora puedes visitar también su web, www.briandafitzjamesstuart.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...