UN PRIMAVERA POP LLENO DE SORPRESAS

Es un festival único. Agota las entradas todos los años, reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales del momento y alegra la noche a todos los amantes de la música. Los 40 Principales vuelve a arrasar y Tentaciones de Mujer ha podido vivir el éxito del Primavera Pop de primera mano.

 

Foto: Los 40

 

Para lograr el triunfo, hace falta mezclar buenos ingredientes… Y Los 40 España siempre escoge los mejores.

El inicio de fiesta fue magnífico con la actuación de una Ana Guerra que volvía al Wizink, más madura pero con los mismos nervios que el primer día “que no desaparezcan nunca los nervios, significa que le tengo mucho respeto al público. Con respecto al año pasado tampoco he cambiado tanto, sigo siendo esa persona que trabaja cada día y que quiere vivir de la música”.

 

Foto: Los 40

 

Para finales de primavera espera tener nuevas canciones en el mercado y comenzar su gira. En ella podrá cumplir uno de sus sueños porque compartirá escenario con su admirado Juan Luis Guerra.

 

 

Primera sorpresa de la noche

Con la canaria llegó una de las primaveras sorpresas de la noche puesto que dejó asombrados a todos los medios al improvisar un dueto con su tocaya Ana Mena. Las dos artistas se animaron a cantar ‘bajito’ en el photocall.

 

 

Tras Ana Guerra, faltaba la otra ‘chica mala’… Aitana Ocaña.

La catalana fue de las más aclamadas de la noche y saborea uno de los momentos más álgidos de su carrera. Acaba de publicar ‘Nada sale mal’ y en menos de 24 horas sus fans ya se sabían la canción “he visto a personas cantando mi canción, qué fuerte, no me lo esperaba”. Todo lo que rodea a Aitana desde que salió de la academia de OT se convierte en oro. Sus singles lideran las listas de reproducciones y descargas.

 

 

Arriesgar, sinónimo de triunfo para Aitana

En su última canción, Aitana ha cambiando de registro “quería sacar algo diferente a los otros singles y arriesgar, el mensaje de la canción va de eso”. Su próximo reto, mejorar en el baile, aunque tiene a la mejor maestra posible para ello. 

Según nuestros compañeros de @tvtop_es, el minuto de oro en Youtube lo protagonizó Aitana con miles de personas esperando que cantara su nuevo single.

 

Foto: Los 40

 

Las 3 horas de concierto discurrieron entre risas y aplausos. Las componentes de Sweet California dieron color al concierto con sus maravillosos looks y peinados. Esperan unos meses de mucho trabajo con su gira ‘origen’.

 

 

No nos olvidamos tampoco de los hombres del concierto. Beret le puso sentimiento a la noche y se reía cuando le preguntaban por su estilo de música “He estado en el Viña Rock, en el Primavera Pop… mis amigos se sorprenden cuando me reclaman de festivales que, musicalmente hablando, son muy diferentes unos a otros, pero lo importante es que la gente se identifica con mis letras y eso me hace feliz”.

 

 

Blas Cantó le pidió a la primavera “mucha música y mucho trabajo, tengo ganas de contar muchas cosas”.

 

 

Efecto Pasillo vivirá la primavera en Latinoamérica con el objetivo de “seguir creciendo como grupo”. Quisieron reivindicar uno de los lemas de este concierto “hay que cuidar los océanos, que nadie arroje plástico”.

 

Foto: Los 40

 

Les hemos dado ingredientes muy importantes… pues añadan estos más a la mezcla: Macaco, Dani Fernández, HRVY, Bombai, Dany Ocean, Pol Granch, Dynoro…

 

Dani Fernández

 

Bombai

 

HRWY

 

Pol Granch

 

Y de Netflix al escenario, Danna Paola y su ‘mala fama’ levantaron a los espectadores de sus asientos “estos 5 primeros meses del año me han pasado cosas muy bonitas. Voy a sacar un nuevo trabajo y en la nueva temporada de Elite también habrá algo de música mía”.

 

 

Lola Índigo y sus bailes

No podía faltar un poco de ‘brujería’ de la mano de Lola Índigo. Considera su nuevo trabajo ‘Akelarre’ “como el movimiento hecho música”. A ella también le espera una primavera y verano muy movidos por escenarios de toda España.

 

 

No se quiso perder esta cita la artista estadounidense Ava Max, que es considerada una de las grandes promesas del pop para los siguientes años…

 

 

Amaia de España

Y la guinda de la noche la puso la actuación sorpresa de Amaia Romero. La navarra presentó sentada al piano ‘El relámpago’ cuando nadie lo esperaba. Lo que si esperan sus fans ansiosamente es su disco.

 

Foto: Los 40

 

El Primavera Pop Festival de Los 40 ha vuelto a crear un año más la receta musical perfecta. Seguro que ya tienen en el horno la del próximo año…

 

Por Aitor Castejón

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.