«OPERACIÓN TRIUNFO» VUELVE A GIRAR

La Gira OT ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande, en el Navarra Arena de Pamplona. Un pabellón casi abarrotado dio la bienvenida a los 16 triunfitos de esta edición. Muchos fans acudieron al recinto desde primera hora de la mañana para ver más de cerca a sus ídolos.

 

@navarrarena

 

El concierto, de más de dos horas y media de duración, repasó los mejores momentos del programa televisivo. Natalia Lacunza fue la más aclamada en su tierra y se emocionaba cada vez que se dirigía al público.

 

@albaynatalia

 

Se pudo ver algo de nerviosismo y mucha emoción en cada uno de los artistas, tal vez desbordados por lo que están viviendo y por el intenso verano que vivirán recorriendo España.

Brilló Alba Reche en cada una de sus apariciones, Julia puso la magia, Carlos Right la diversión y Famous conquistó con su voz y estilo. Por otra parte, en la que fue su última actuación antes del Festival de Eurovisión, Miki puso a todos los asistentes en pie con ‘La venda’ y las coreografías grupales fueron lo más aplaudido de la noche.

 

@albareche

 

 

Los organizadores de esta gira han logrado fusionar un concierto ameno y divertido que mantiene la esencia del concurso y deja al público con ganas de más.

Próxima parada, Galicia. Sabela bordó sus apariciones en Pamplona como ya lo hizo dentro de la academia. Aún así, seguro que ya tiene preparada alguna sorpresa para sus paisanos.

 

Por Aitor Castejón




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.