jueves , 28 marzo 2024

CONSIGUE UN AFEITADO PERFECTO CON LOS 3 PASOS DE BULLDOG

10

Tras un invierno en el que la barba larga ha sido un complemento de moda indispensable, la época estival invita a moderar su dimensión y a recortarla un poco, y así lograr tener un estilo más veraniego. La firma BULLDOG, la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, cuenta con todo lo necesario para los hombres que se preocupan por su barba y, cómo no, del afeitado.

Esta firma cuenta con todo lo necesario para el cuidado de los hombres con o sin barba. Para acondicionar la barba dispone de un trío infalible: el champú 2 en 1, aceite y bálsamo, los tres de la Gama Original.

 

 

Y, por supuesto, si eres de los que apuestan por ir bien afeitados, también cuentas con grandes aliados dentro de esta firma de cosmética masculina natural. Si estás en este último grupo o estás pensando olvidarte de la barba durante algunos meses, te vendrán bien los consejos que proporciona esta firma. ¡Toma nota!

 

Paso 1

Preparar la piel es esencial. Usa el Limpiador Facial Original para eliminar las impurezas de la piel, así como para suavizar el vello facial.

 

 

Paso 2

El mejor lugar para el afeitado es la ducha. El vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente. Masajea suavemente el rostro con el Gel de Afeitado Original y luego afeita delicadamente la zona de la cara que se desee.

 

 

Paso 3

El afeitado puede dejar la piel sensible e irritada. Aplica un poco de Bálsamo After Shave Original en la yema de los dedos y masajea suavemente en el área que ha sido afeitada.

 

 

Gel de afeitado Original, un básico para los hombres más «apurados»

Este gel transparente facilita el afeitado y el deslizado de la cuchilla. Su fórmula contiene aloe vera, camelina y té verde, que ayudan a ablandar la barba para conseguir un afeitado perfecto sin resecar la piel, al mismo tiempo que la calma.

Además, contiene 8 aceites esenciales que le dan un aroma masculino, ligero, fresco y natural. Las notas cítricas de bergamota, limón y lima se interponen sobre el geranio y pachuli con notas de base de madera de cedro, artemisia vulgaris y vetiver.

Hay que destacar que todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, parabenos, sulfato de sodio Laureth ni fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, certificados por el Cruelty Free International. Por esto, es ideal para veganos y vegetarianos.

Su formato de 175 ml. tiene un PVPR de 4,90 €

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...