viernes , 29 marzo 2024

ADÉNTRATE EN LA CULTURA NIPONA A TRAVÉS DE JAPOMANÍA

16

Japón se ha convertido en uno de los destinos más demandados en los últimos años a la hora de viajar. La cultura japonesa ha llamado siempre la atención a Occidente y cada vez forma más parte de nuestra vida. Por ello, la editorial Lunwerg ha querido ir más allá y reunir en un libro alguna de las claves de esta importante cultura: Japomanía.

Su gastronomía, sus festividades, su forma de pensar o elementos tan característicos como el furoshiki, origami o shinrin-yoku se desvelan en esta obra mediante entretenidos textos e ilustraciones desenfadadas.

Organizados en siete capítulos, los cien temas que se tratan en la obra constituyen un número idéntico de brújulas para orientarse y trazar los rasgos de este país, recorriéndolo por medio de varios puntos clave. Se parte de Tokio, la capital, y se exploran sus costumbres y comportamientos en general.

Así, para el viajero además incluyen una sección dedicada a la Golden Route (de Tokio a Miyajima) con los enclaves más importantes y llamativos sin faltar consejos sobre el alojamiento y el transporte.

Japomanía pretende convertirse en una práctica guía ilustrada de la cultura nipona. Un referente para comprender Japón y cómo comportarse. Viaja a Japón sin salir de la ciudad.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...