GRAN HOTEL SOL Y MAR, THE UNUSUAL HOTEL, EL MEJOR HOTEL 4 ESTRELLAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, ha sido galardonado en los Trivago Awards 2019 como el Mejor Hotel de 4 estrellas de la Comunidad Valenciana, repitiendo, por segundo año consecutivo, como el mejor valorado por los usuarios de las principales plataformas digitales de turismo, desde donde Trivago se nutre recopilando las mismas. A mediados de enero, también, fue incluido por Tripdadvisor en sus prestigiosos Travellers Choices Awards.

En una posición privilegiada, en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo, el Gran Hotel Sol y Mar, The Unusual Hotel, es un concepto único de hotel de 4 estrellas donde se unen las ventajas de un hotel típico de ciudad con las de un entorno natural único. La mayoría de viajeros destacan el confort que ofrecen las distintas estancias del hotel. Las definen como grandes y espaciosas en las que se puede disfrutar de preciosas vistas. Muchos huéspedes valoran muy positivamente la calidad de su cocina, elogiando la gran oferta de productos de que dispone, así como la calidad y sabor de todos ellos. Otro de los puntos más valorados es la ubicación del hotel, en primera línea de playa en Calpe, destacando que poder acceder a la playa directamente desde la piscina, resulta una experiencia destacable que no se debe pasar por alto.

 

 

Bajo la política “solo adultos”, garantiza especializarse en aquellas cosas concretas que este público requiere y que sus clientes encuentren el confort y el descanso que desean en su estancia. Además, el Gran Hotel Sol y Mar****, The Unusual Hotel ofrece a sus clientes unos espacios únicos como el Beach Club, una terraza volcada al Mar Mediterráneo con una pisicina infinity donde disfrutar del mejor ambiente chill out; de actuaciones en vivo y de sus insuperables vistas o Dorée Gin & Sea; la gintonería de moda.

Su Spa Club, de más de 700 metros cuadrados, porque a veces el mejor plan es no hacer planes, dotado con unas completas instalaciones entre las que se encuentra una zona lúdica de agua y cabinas con una amplia carta de tratamientos faciales y corporales.

Los Trivago Awards se conceden a establecimientos excepcionales de cada región que haya obtenido la puntuación del trivago Rating Index más alta de forma consistente a lo largo del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.