DIME CUÁL ES TU SIGNO DEL ZODIACO Y TE DIRÉ CÓMO ERES…

Una práctica habitual de todas nosotras es echar un vistazo al horóscopo diario,  o incluso ver las predicciones que nos podemos encontrar semanalmente o mensualmente.

Junto con el horóscopo diario, el horóscopo semanal gratis es una de las consultas que más se suelen realizar.

Lo anterior nos puede hacer pensar que el horóscopo es algo que varía diariamente, pero hay unas características generales en cada signo zodiacal.

Pasemos a ver los rasgos más característicos de cada signo. Gentileza de Marmara Horóscopo.

 

Acuario.

Suelen ser personas de gran corazón, sabe muy bien que es la solidaridad, siempre son fieles a un amor, buscan el amor real en la vida.

Estas personas son muy amorosas en todas las relaciones sociales, son muy pegadas a su familia y amigos, siempre admiran a las personas cálidas que demuestren que son diferentes a los demás.

 

Aries.

Suelen ser personas muy impetuosas, no tienen paciencia.

Muchas veces la impaciencia de los aires les puede traer problemas con otras personas, lo recomendable es que siempre busquen un ambiente de paz para que no tengan reocupaciones de ninguna índole.

Deben ser personas más atentas ante los demás, deben demostrar que las aprecian y que están de acuerdo con sus planes y proyectos que tengan presentes.

 

Cáncer.

Tienen una muy buena relación con su madre, y una gran tendencia por adquirir inconscientemente los deseos y expectativas de ambos padres, pero afortunadamente, las características cardinales de este signo influyen a la persona a encontrar su propio camino de vida.

Tienen una actitud bastante determinada, una gran capacidad mental para hacerse cargo de algún negocio propio debido a su alto sentido de entendimiento de las necesidades de los demás.

Su fuerte y también su punto más débil son las emociones. Es su gran trabajo personal.

 

Capricornio.

Les gusta hacer todo de una forma práctica pero precisa, no les gusta perder tiempo, y aprovechan todos los espacios.

Les encanta mucho la creatividad y sobre todo quieren hacer lo mejor para agradar a los demás.

Los capricornio siempre apuestan por sobresalir, y en muchos casos presentan aires de grandeza, pero se deben saber controlar.

Son personas muy cultas, no les agrada la vulgaridad, prefieren convivir en un ambiente de respeto.

 

Escorpio.

La rutina es un gran enemigo para los escorpio ya que pierden la pasión y se sienten decepcionados o desilusionados.

La pareja ideal de los ascendentes escorpio debe ser una persona que tenga un nivel de educación y cultura acorde a sus pretensiones.

Los escorpio deben trabajar su paciencia, para así contrarrestar el autoritarismo que muestran los ascendentes de este signo.

 

Géminis.

Les gusta mucho los lugares espaciosos, en donde se sientan libres para poder tener una excelente respiración que transforme e ilumine su alma.

Son personas que les gusta mucho la originalidad, y tienen un alma de bohemios para disfrutar de la vida con calma y tranquilidad.

Son personas que estudian ellas mismas, tienen un gran espíritu de autodidacta.

 

Leo.

El carácter de Leo es muy fuerte pero siempre atrae a los demás, son personas muy enérgicas lo que los hace sobresalir en todas las actividades que desarrollan.

Son personas que demuestran mucha seguridad, por lo tanto, sus seguidores los admiran.

Cuando se han planteado los objetivos, los Leo hacen todo lo posible por alcanzarlos aunque se demuestren en muchos casos muy tercos.

 

Libra.

Además en algunas situaciones los libras se presentan muy inseguros y tienen tendencia a sufrir de melancolía.

Son personas que les gusta mucho la convivencia social, les gustan las fiestas y compartir momentos de felicidad con los demás.

Les encantan las amistades de personas que demuestran mucho talento y capacidad, porque les gusta siempre la variedad de opiniones.

 

Piscis.

Son personas de gran creatividad, aman la imaginación y ejecutan nuevas ideas, son muy espirituales y poseen un carácter que agrada mucho a los demás.

Son personas que tienen el don de convencer, su gran capacidad de entendimiento les ayuda a ser excelentes amigos.

Demuestran con gran energía, les gustan los nuevos retos, y actúan siempre con mucha vitalidad.

 

Sagitario.

Quizás sea el signo con más energía del zodiaco, arrollador y de una gran nobleza.

Son personas con mucha fuerza interior y  poderío, pero deben vigilar su nivel de excitación, ya que algunas veces pueden llegar a ser tercos, arrogantes e intimidantes.

 

Tauro.

En el amor son muy seductores y se consideran excelentes amantes. Buscan siempre las relaciones estables, y les llama la atención el matrimonio.

Buscan una pareja que les atraiga físicamente y que además los puedan complacer bien en la intimidad.

 

Virgo.

Los virgos no son ambiciosos, pero les gusta aprender nuevas cosas para mejorar su vida, y así desenvolverse mejor.

Son personas que les gusta nutrirse con nueva y variada información, les agrada mucho la lectura, y compartir amplias opiniones con los demás.

Los virgos son personas que disfrutan estar con sus amigos y su familia, son personas que asisten generalmente a todas las reuniones sociales donde estén invitados.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.