jueves , 28 marzo 2024

PENÉLOPE CRUZ RINDE HOMENAJE A KARL LAGERFELD DESFILANDO COMO MODELO EN PARÍS

21

Penélope Cruz ha participado en el homenaje que Chanel ha organizado al que fuera director creativo de la firma, Karl Lagerfeld. La actriz española se ha subido a la pasarela, como una auténtica top model desfilando para la maison francesa, Penélope se convirtió hace unos meses en la embajadora española de Chanel y fue la protagonista de la campaña Crucero, siendo fotografiada por el propio Lagerfeld, la razón principal es que ella mantenía una extraordinaria relación con el diseñador, por eso no ha dudado ni una milésima de segundo en desfilar rindiéndole una emotiva despedida.

Penélope Cruz
Penélope apareció con falda y top de Chanel, como una auténtica reina de las nieves y en la mano, la flor, la camelia símbolo de Coco Chanel.

La puesta en escena del desfile ha sido maravillosa, nada menos que han recreado un pueblo de los Alpes, con su nieve y sus casitas.  No faltaba ningún detalle, esquís y hasta chimeneas que echan el humo. Una estupenda recreación de un paraíso invernal, con un color blanco que en esta ocasión fue el elegido para el luto que despedía a todo un genio de la moda.

Desfile de Chanel homenaje a Lagerfeld
Todo estuvo maravillosamente cuidado y perfecto, desde las modelo y amigas, hasta la puesta en escena de este bello pueblo de nieve.

Por supuesto no podía faltar la musa del fallecido diseñador, Cara Delevingne, quién fue la encargada de abrir el espectáculo con un traje y un vestido emblemáticos de Chanel.

Cara
Sin duda Cara Delevingne fue una de sus grandes complices en la pasarela, ella fue la elegida para abrir el desfile de Chanel en su recuerdo.

No quisieron faltar personalidades del mundo de la moda y antiguas musas del diseñador, como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, o la actriz Monica Bellucci.

Naomi Campbell
Claudia Schiffer y Naomi Campbell, fueron musas y amigas de Lagerfeld por eso han querido estar presentes en este emocionado adiós.

Penélope Cruz apareció en la pasarela de blanco, convertida en una reina de las nieves, con una camelia en la mano, fue la única que llevó el símbolo icónico de Coco Chanel, se la pudo ver muy emocionada y es que tanto ella como algunas otras modelos no pudieron contener la emoción de darle el adiós definitivo a un genio y a un amigo.

Claudia y Monica
Claudia Schiffer, o la actriz Monica Bellucci no podían faltar a este pequeño homenaje en memoria del genio que llevó a lo más alto a la casa Chanel.

Tras la marcha del conocido como Kaiser de la moda, la Maison será capitaneada por Virginie Viard, la que fuese su mano derecha durante 30 años, una nueva etapa que seguirá su trayectoria, como el mensaje que los asistentes recibieron “The beat goes on” (el ritmo continúa), una frase que estuvo presente en ese homenaje acompañado por la ilustración de Karl Lagerfeld junto a Coco Chanel.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...