viernes , 19 abril 2024

LO NUEVO DE BLUE JEANS, LLEGA «EL PUZZLE DE CRISTAL»

28

Los lectores fans de Blue Jeans, están de enhorabuena, llega la segunda parte de su trilogía. Primero fue “La chica invisible” y ahora ya podemos disfrutar de “El puzzle de cristal”.

Blue Jeans es sin duda uno de los escritores que mejor ha sabido conectar con el público más joven, sus historias de sentimientos, misterio y secretos son muy esperados por los miles de fans que como en esta ocasión desean leer inmediatamente esta segunda parte y ver qué ocurre con los personajes.

Hay un personaje central Aurora Ríos, una jovencita que es invisible para todos dentro del instituto. A sus 17 años, se ha ido aislando del mundo y no se relaciona apenas con nadie. Sin amigos y viviendo en un pueblo en el que sus habitantes le han dado la espalda.

Una noche, desaparece y cuando su madre regresa del trabajo no la encuentra en casa, ocurre una tragedia, a las pocas horas Aurora aparece muerta en el instituto. El cadáver aparece con un fuerte golpe en la cabeza y junto al cuerpo han dejado una brújula. Este es el contenido de La chica invisible.

Blue Jeans

El PUZZLE DE CRISTAL SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA

El nombre de la protagonista en esta ocasión se llama Julia. Se produce también una extraña desaparición, un misterioso crimen en el que todos parecen sospechosos y un puzle de cristal por resolver que se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa , ¿qué ocurrirá esta vez?

Blue Jeans es un auténtico fenómeno, pero si lo es aquí, en Italia, hay que deciros que las jóvenes se vuelven completamente locas con su lectura, allí se ha convertido en un gran fenómeno de adolescentes.

Lleva ya once novelas publicadas, pero él mismo comenta que aún tiene mucho que aprender y mejorar. Su nombre real es Francisco de Paula Fernández Gómez, pero eligió un seudónimo para sus escritos.

Nació en Sevilla, aunque su juventud trascurrió en el bellísimo pueblo de Carmona. Comenzó derecho, pero descubrió que no era su vocación y tras terminar el primer año lo abandonó. Se trasladó a Madrid y decidió hacer Periodismo, se licenció y realizó un master en periodismo deportivo.

Colaboró en varios medios deportivos e incluso estuvo durante un tiempo ejerció como entrenador de futbol sala con niños, pero comenzó a escribir novelas y ahí comenzó todo.

HA VENDIDO MÁS DE 1,2 MILLONES DE LIBROS

Blue Jeans

Dicen que uno de las razones de su enorme éxito en ventas, es mantener una relación muy directa con sus lectores, estar pendiente de lo que desean y necesitan e intentar dárselo, para eso Blue Jeans es un gran seguidor de las redes sociales, para lo que no se conforma con sus muchos seguidores, él mismo confiesa seguir a más de 13.000 personas, así puede descubrir lo que les gusta, las series que ven, la música que escuchan a diario y poder introducirlo en sus libros.

Ahora que sus libros han saltado del romanticismo al misterio, el autor ha tenido que ir ampliando sus conocimientos de investigación, de análisis forenses, siguiendo de cerca casos como el de Diana Quer.

El Puzzle de Cristal, no solo se presenta en España, sale también a la vez en Colombia y Perú, en unos días lo hará en Argentina, Chile y México. Su éxito está llegando a todas las partes del mundo, la primera entrega de esta trilogía saldrá a la venta en China, en unos meses.

Yo particularmente ya estoy esperando los comentarios de mi propia hija, que tiene 16 años y que se entusiasma con su lectura, ella ya está manos a la obra y cada noche devora sus páginas antes de dormir, pronto me contará que le ha parecido esta segunda parte de la trilogía.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...