LA EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA DE MARÍA DE MORA A ADRIANA ROTHLANDER

María de Mora está tremendamente afectada por la triste pérdida de su gran amiga Adriana Rothlander, exmujer de José Frade, a consecuencia de una dura enfermedad. Tal es así que nos ha enviado una carta para despedirse de ella. Esto es lo que escribe María:

 

Hace unos días mi querida amiga Adriana Rothlander falleció a consecuencia de un cáncer. Llevaba algunos años luchando contra esta terrible enfermedad que cada día arrastra a niños y mayores sin piedad ni compasión. Es tan terrible que daría mi vida si con ello pudiera terminal con ella… Desgraciadamente no es posible. Como ya sabéis, sigo luchando contra ella desde hace muchos años, a veces pienso que la enfermedad juega conmigo como una peonza que coges la enrollas la tiras da vueltas y otra vez vuelves a empezar el juego…

Adriana Frade es hija de José Frade y Adriana Rothlander. He de decir que tiene un gran corazón humilde y maravilloso. Fue ella quien se puso en contacto conmigo para que fuera al funeral y decirme algo que llenó profundamente mi alma; unas palabras de su madre y mi querida amiga antes de fallecer… ¡Gracias Adriana por compartirlo conmigo!!
Fue un funeral muy emotivo en el que pude ver con mis propios ojos cómo el señor José Frade, ex de mi amada amiga Adriana, lloró su pérdida… Observé cómo hasta en dos ocasiones limpió con sus dedos sus lágrimas por debajo de sus gafas… Y es que jamás dejaremos de llorarla, pues Adriana Rothlander es una de esas personas que jamás podremos olvidar.

Hasta siempre querida amiga. Buen viaje!

 

María de Mora».

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.