JORGE JAVIER: «HE SUFRIDO UN ANEURISMA CONGÉNITO QUE HA DESEMBOCADO EN UNA HEMORRAGIA Y UN ICTUS»

Jorge Javier, ha entrado en directo por teléfono en su programa, él mismo quiere contarlo todo, a penas 48 horas después de su intervención quirúrgica, una delicada y urgente operación que se le practicó el lunes pasado en el Hospital La Zarzuela de Sanitas. Tras la que se le ha implantado dos “stent” y de la que se está recuperando favorablemente.

Belén Esteban le hizo llegar a Jorge al hospital la estampa de San Judas Tadeo, su estampa, que a ella siempre le acompaña, la Esteban le ha mandado un emotivo beso y le ha dicho que hoy mismo ha ido a San Judas a darle las gracias por su recuperación. Hoy ha ido a ponerle una vela por él, para darle las gracias.

Jorge Javier Vázquez

 

“Cuando estés bien Jorge tenemos que quedar e ir los dos a San Judas”, (sí yo voy), comentaba un Jorge muy sincero.

Además te contaré Belén que cuando bajaba al quirófano iba rezando un padre nuestro, decía Jorge.

«He sufrido un aneurisma congénito que ha desembocado en hemorragia y un ictus», sinceramente, sin tapujos.

«Haré lo que me digan, haré mucho caso a los médicos, pero seguiré igual, no quiero vivir con miedo. Vamos a ver, vivir implica esto, es algo natural y lo que me ha dado mucha alegría es que en ningún momento he sentido miedo».

«Hay que seguir las recomendaciones, no soy un inconsciente, voy a hacer todo a rajatable, pero para vivir de la manera que vivo es como me gusta, no quiero verme con una mantita y un caldo».

Es admirable su sentido del humor, decía Gemma López, esa capacidad que tiene de reírte de esas situaciones.

«Es que yo soy una persona muy afortunada, que soy muy joven, pero que yo me lo he pasado muy bien, que yo en un fin de semana me pasan más cosas que en ocho años de muchas personas.

«Lo que más me preocupaba era contárselo a mi madre, eso era lo que atormentaba».

Gracias por explicarlo de una manera tan clara, le decía Paz Padilla, así mucha gente podrá incluso reconocer los síntomas del ictus, si no lo había contado antes es porqué no sabía que me estaba ocurriendo. No me gustaba andar con especulaciones, además yo creo que lo debo., que le debía a la gente que me sigue y también para acabar con las especulaciones.

LA EMOCIÓN SE SU AMIGA MILA

Jorge Javier Vázquez

 

Jorge Javier se está recuperando muy bien, pero va a estar alejado de la tele aproximadamente un mes.

Mila, que aún continua muy emocionada tras el susto recibido con la operación de su compañero y amigo lo explicó todo…

«Yo sabía la gravedad del tema, cuando le metieron en quirófano, empecé a cotillear con las efermeras y sabía la importancia que tenía y sabía lo del ictus en Marrakech, pero tenemos Jorge para rato».

 

UN ICTUS EN MARRAKECH

Antes hubo otro síntoma, sufrió un desmayo cuando estaba de viaje en Marrakech y mareos mientras presentaba la gala de ‘GH DÚO’ pero no le dio importancia. Ahora permanece ingresado, tiene que guardar un mes de reposo «absoluto» y seguir un tratamiento pero tiene algo claro: «No quiero vivir con miedo». 

«Tiene una gran vitalidad, los médicos dijeron que había tenido un episodio muy muy grave, ahora él está bien y que cuando le dé el bajón, allí estaremos todos los que le queremos».

«Jorge no está solo y ahora además no puede estar en mejor compañía, sin decirlo, Mila se refiere a Paco, su expareja, quién en cuanto supo lo ocurrido se plantó a su lado en la cabecera de su cama, dos años después de su ruptura, él no ha dudado ni un instante en estar junto a él».

«Estoy tan tranquilo y tan bien, la verdad es que en ningún momento he sentido miedo, cuando me pasaron a planta de la UCI, mi cuñado me dijo que sepas que te operaron el mismo día de hace veintitantos años que operaron a tu padre del tumor cerebral que se lo llevó».

«Ahora probablemente no sea consciente de todo lo que ha pasado, el médico me dijo que quizá cuando me encuentre en casa me dará un bajón».

Estoy muy contento de veros les decía a sus compañeros, quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí. No sabéis la relación de complicidad y compañía que se le hace a la gente y que te ha ayuda a sentirse menos solo, ahora sí que me he dado cuenta, gracias y estoy muy orgulloso de pertenecer a vuestro mundo.

 

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.