JARDIN EL BOTERO TE PROPONE EL LUGAR DE ENSUEÑO PARA CELEBRAR TU BODA (¡Y EL DÍA DEL PADRE!)

Si hay algo que siempre emociona al preparar una boda es elegir el lugar de celebración. Pero son muchas las cosas a tener en cuenta para que sea un enclave de ensueño y cumpla con todas las expectativas (que disponga de capacidad para todos los invitados, que se adapten a las necesidades de cada enlace, que tenga personal atento en todo momento, que aporten soluciones a cada problema que pueda surgir, etc…), Jardín el Botero cumple todos estos detalles. Además, es uno de esos sitios que enamora nada mas entrar.

Se trata de una finca familiar, a tan solo 30 minutos de Madrid, donde cada rincón es especial y cuidan al máximo cada detalle: un jardín con cenadores y pradera junto a un pequeño lago (ideal para el momento del cóctel), un porche de ladrillo árabe junto al jardín y un acogedor y coqueto salón climatizado pegado a una gran terraza. Una mágica zona para la celebración de la ceremonia… Todo bajo arboles majestuosos y un ambiente cálido que hacen que cada velada sea única. Para acabar la celebración, nada mejor que brindar en Vip Club Botero, un lugar exclusivo de encuentro y celebraciones en la mas estricta intimidad. 

Miguel Ángel Cordero, responsable de Jardín el Botero, insiste en que hacen de cada boda algo único: “Mimamos cada detalle para que cada enlace sea único. Damos ideas a cada pareja, la ayudamos en todo lo que podemos y nos adaptamos a sus necesidades para que sea un día inolvidable”. En definitiva, “queremos que nuestra casa sea la suya en este momento tan especial”.

Conoce (o recuerda) este lugar en el Día del Padre

No hay nada mejor que pasar tiempo en familia. Por ello, con la excusa del Día del Padre, Jardín el Botero ha elaborado un menú muy especial para darle las gracias por todo y disfrutar con los seres más queridos el próximo sábado,16 de marzo.

Un exquisito menú elaborado por su chef de referencia, Albano Galán, con todo el buen hacer de esta casa. Como aperitivo proponen Vasito de caldo, Pan con Tomate, aceite, Jamón ibérico y Empanada artesana. A continuación han preparado una deliciosa Crema casera de langostinos rayados. Como primer plato, una sabrosa Ensalada templada de queso de cabra, fruta y reducción de balsámico. Y como segundo plato, se puede elegir entre un jugoso Lomo alto de ternera roja a la brasa en carbón de encina, un rico Cordero de lechal en cuartos al horno de leña como en Segovia o una espectacular Lubina asada al Horno de leña guarnecida de boletus y vieiras en su salsa. Y, para terminar de la manera más dulce posible, Tarta artesana y helado. Una dulce tentación para no olvidar este bonito día. Después habrá 1 hora de discoteca y barra libre. Un fin de fiesta para pasarlo en grande y desconectar del día a día.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.