JENNIFER LÓPEZ ¿Y EL ANILLO PA CUÁNDO?, PUES YA LO TIENE, UN DIAMANTE DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Jennifer López, no paraba de cantar esa letra de “¿Y el anillo pa cuándo?, pues el anillo ya llegó. Su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, se la ha llevado de viaje a las Bahamas y allí, no sabemos si rodilla al suelo, le ha pedido matrimonio a la cantante latina.

El propio Alex subió a las redes sociales la foto de la pareja con las manos cogidas y el anillo de compromiso colocado en el dedo, para que sus miles de seguidores pudieran celebrar con ellos esta fantástica noticia.

Jennifer Lopez

La foto de Jennifer Lopez con este enorme anillo de compromiso tiene más  3.775.414 ‘likes’ y de 100.000 comentarios dando la enhorabuena a la pareja.

Tras dos años de novios Jennifer y Alex se han comprometido durante unos románticos días de vacaciones rodeados de mar, sol y lujos. Y en ese descanso romántico ha sido cuando ha llegado el anillo, una fantástica joya valorada en un millón de dólares, se trata de un diamante de gran tamaño por lo que podéis ver en la foto, colocado sobre un aro de platino.

Y lo que faltaba por conocer, la novia, dijo un “sí” enorme, tan grande como su anillo. Así que Jennifer al borde de los 50, pero vaya cincuenta años quién lo diría, dará una segunda oportunidad al matrimonio y a la familia.

Jennifer Lopez

«Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de la emoción de crecer y aprender, de la verdadera amistad. ¡Y de mucho amor!». «Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento», eran las palabras que la cantante le dedicaba a su compañero de vida al cumplir sus dos años de noviazgo.

 

Alex y Jennifer forman ya una gran familia, viven entre Nueva York y los Ángeles, con los gemelos de JLo y las dos hijas que tiene el exdeportista de su anterior matrimonio. Además según cuentan los hijos de uno y de otro han congeniado a las mil maravillas, se llevan muy extraordinariamente bien.

Jennifer Lopez

«Me haces sentir como una adolescente de nuevo. Cada vez que pienso que te conozco, encuentras maneras maravillosas de sorprenderme que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado precisamente en este momento… nuestro momento. Te Amo Macho», y así de romántica acababa su gran declaración de amor.

Para la cantante este va a ser ya su cuarto matrimonio, en 1997 fue la primera con el cubano Ojani Noa, este solo duró poco más de dos años. El segundo llegó en 2001 y fue con el actor y coreógrafo Cris Judd, otros dos años y terminó. En 2004 se casó Marc Anthony, el papá de sus gemelos, una boda que duró hasta el 2011.

Y además de sus tres matrimonios, JLo, estuvo a punto de dar el cuarto “sí quiero” al actor Ben Affleck, juntos protagonizaron un sonado romance, pero su boda terminó cancelándose unos días antes de la ceremonia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.