viernes , 19 abril 2024

LOS MEJORES RESTAURANTES PARA TENER UNA CITA ROMÁNTICA

22

¡Hoy se celebra San Valentín! Sin duda, una fecha perfecta para quedar con tu pareja, tus hermanos, tus padres, tu mejor amig@, tu compañer@ de trabajo, incluso tu perro… y demostrarles lo mucho que les quieres de una forma deliciosa. Lo cierto es que cualquier día es perfecto para hacerlo, pero hoy con más motivo, ¿no te parece?

Te proponemos que reserves mesa en alguno de los restaurantes de moda del momento en la Capital de España. El Grupo Le Cocó cuenta con cuatro de ellos y, además, se ha propuesto que todas las parejas disfruten del día del amor por excelencia en sus establecimientos. Si te acercas hoy a cenar con tu chic@ a cualquiera de sus restaurantes, te invitarán a una copa de Cava o Moscato. ¿A qué estás esperando? Love is in the air…

 

Cuatro opciones, cuatro aciertos

Le Cocó (Barbieri, 15 – Reservas: 91 521 99 55 – www.lecocomadrid.com), en pleno Chueca, es ese sitio ideal donde se come rico y saludable a cualquier hora. Uno de los restaurantes más instagrameables de Madrid, donde, vayas con quien vayas, a la hora que sea (abre todo el día), aciertas seguro. Un imprescindible al que hay que ir sí o sí, con una carta que rebosa toda la frescura de la cocina mediterránea: ‘Bao Negro con Langostinos’, ‘Ensalada de Quinoa’Chanquetes con Huevo Frito’, ‘Pizza Fina de Setas y Trufa’‘Ensaladilla Rusa con Bonito Casero’‘Fish & Chips’, ‘Tiramisú de Té Verde Matcha’…, y unas tartas caseras para morir de placer, como la famosa Carrot Cake’ (mejor en compañía).

 

Le Cocó

 

 

El Columpio (Caracas, 10 – Reservas: 91 378 75 12 – www.elcolumpiomadrid.com), en Chamberí y a cuatro metros frente a Fellina, este restaurante con ambiente de Bistro es un clásico para los que buscan un respiro con aires provenzales y un ambiente desenfadado. Un restobar lleno de luz y color abierto desde la hora del desayuno, con platos mediterráneos muy apetecibles y un precio medio de 25 euros. Atención a los ‘Bastones de Berenjena con Miel de Flores’, las Alcachofas a la Plancha con Romescu’, el Pulpo Braseado con Patatas Confitadas’, la Burrata Fresca’, la Hamburguesa de Buey con Pan Brioche’ o el Salmón con Cous-Cous Cítrico’, sin olvidar la extensa carta de cócteles, perfectos para acompañar una ‘Crema de Naranja con Virutas de Chocolate y Menta’ o una ración de las tartas XL más solicitadas de Madrid.

 

El columpio

 

Fellina (Caracas, 21 – Reservas: 91 410 92 50 – www.fellinamadrid.com), es un italiano auténtico donde, dicen los expertos en materia, se comen los mejores ‘Spaghetti alla carbonara originale’ (siguiendo la receta auténtica romana con yema de huevo, guanciale y pecorino), Spaghetti al Tartufo’ (preparaos en mesa, con bien de trufa), ‘Pizza Fritta’ (el secreto mejor guardado de los napolitanos), y el mejor Tiramisú’ de Madrid. Tiene una preciosa Terraza de Invierno para veladas íntimas y acogedoras donde los fumadores pueden pecar sin miedo, y su Club clandestino Anónimo, escondido en el sótano y con acceso restringido bajo contraseña, es uno de los escondites favoritos de los más canallas de Madrid. Imprescindibles sus cócteles de autor y su mega fotografiado baño mixto, decorado por Madrid in Love.

 

Fellina

 

Termina la velada en el Club Anónimo. ¡Es una pasada!

 

Giulietta (Plaza de Manuel Rodrigo, 7– Reservas: 91 759 48 91 – www.giuliettamadrid.com), es la última apuesta de Esteban Arnaiz (propietario del Grupo Le Cocó), para seguir enamorando a los amantes de la cucina della nonna en la zona Conde de Orgaz. Y lo ha conseguido, porque ya es un referente y hay quien lo considera su favorito del grupo. ¿El secreto? Excelente producto: ‘Ravioli Fritti al Porcini e Tartufo’Fazzoletto Ripieno di Zucca, Tortelloni Rosa con Foie d’Oca e Tartufo’, ‘Fagottino alla Nuttella’ (un postre para sucumbir a los placeres de la gula); imbatible relación calidad-precio; una carta repleta de manjares de la cocina tradicional italiana más allá de la pasta y la pizza; un equipo sobresaliente en cocina y sala; y una preciosa puesta en escena que te traslada a La Toscana, mérito de la interiorista Marta Banús (responsable también de la decoración de Le Cocó y El Columpio). En Giulietta, cuando sale el sol, su terraza al aire libre con mesitas vestidas por manteles de cuadros rojos es una de las más solicitadas de la zona norte de Madrid.

 

Giulietta

 

Como verás, todos son perfectos para una velada romántica. En cualquiera de estos cuatro espacios se come bien, se está de lujo, se recibe una atención de lujo, se disfruta de la decoración… Además, cuenta con opciones igualmente apetecibles para veganos, vegetarianos y celiacos, y las mascotas -bien educadas- son bienvenidas como uno más de la familia.

 

¡Feliz y delicioso San Valentín!

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...