jueves , 18 abril 2024

LO ÚLTIMO PARA REDUCIR Y REAFIRMAR TUS PIERNAS

20

Hoy quiero hablaros de dos nuevos tratamientos corporales revolucionarios para ponernos estupendas de cara al verano.

¿Qué es lo que más nos preocupa a la mayoría de las mujeres? Seguro que lo tenéis claro, se trata de la fea celulitis o como la solemos llamar habitualmente, piel de naranja.

La vida sedentaria, la falta de ejercicio y en ocasiones la alimentación rápida, sin tiempo, además de un factor muy importante como es el hormonal en las mujeres hace que se vayan haciendo pequeñas acumulaciones de grasa que vemos en forma de agujeritos sobre todo en glúteos y muslos.

La firma de cosmética Selvert Thermal siempre intenta tendernos una mano y ayudarnos, en esta ocasión pone a nuestro alcance dos tratamientos corporales.

Por un parte está INTENSIVE SLIMMING PROGRAM, una fórmula multiacción que reduce la piel de naranja.

Selvert Thermal

Ataca de dos maneras, con el INTENSIVE SLIMMING GEL CREAM, que lleva un cóctel de ingredientes anticelulíticos, como una microalga marina que ayuda a reducir la grasa localizada, mejorando el aspecto de la piel de naranja. Esta debemos aplicarla por el día, por la mañana después de darnos una ducha.

Y por otro lado Slimming Night Booster, un potente anticelulítico que se absorbe rápidamente y que se aplica por la noche, actúa sobre la grasa y la celulitis mientras que estamos durmiendo.

Iremos consiguiendo con constancia que nuestra piel esté más uniforme y lisa, teniendo un aspecto estupendo.

Selvert Thermal

INTENSIVE FIRMING PROGRAM, que ayuda a reducir en solo cuatro semanas, este otro programa trabaja de una manera tridimensional en la estructura de la piel, ayudando a recuperar la elasticidad y la firmeza en abdomen, muslos y caderas. El aspecto de la piel es más hidratado y tonificado. Y también funciona con dos productos, por un lado el Intensive Firming Gel Cream, de textura agradable que devuelve la densidad y elasticidad a la piel gracias sobre todo a sus ingredientes activos como es la raíz de achicoria. Y como ayudando máximo, aparece el Firming Night Booster, para aplicar antes de irse a dormir, dejando la piel con un aspecto más firme y terso.

Puedes elegir el que más te conviene, por ejemplo, yo me he decidido por INTENSIVE SLIMMING PROGRAM y ya me he puesto manos a la obra, así que espero que dentro de unos días el aspecto de mis piernas sea mucho mejor, ejercicio continuado, dieta sana sin grasas y las cremas, ¡este verano bikinazo a tope!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...