ALBA CARRILLO Y SU NUEVA CONQUISTA, AHORA UN FUTBOLISTA

Alba nunca deja de sorprendernos, ella y la revista Semana que ha sido quien ha descubierto su nuevo romance. Hay que decir que la revista lleva dos semanas seguidas dándonos noticias fantásticas sobre el amor y nuevas parejas, primero fue la de Malú y Albert Rivera y ahora esta nueva de Alba.

La colaboradora de Telecinco aparece en la portada de la revista junto a su nueva ilusión, el portero del Real Madrid.

Alba Carrillo

Una romántica cena en un restaurante japonés y una paseo por las calles de Madrid muy juntitos.

 

A esta chica está claro que le van los hombres deportistas, primero fue un piloto de motos, Fonsi Nieto, padre de su hijo. Después llegó su boda con el tenista Feliciano López, que terminó en un completo y absoluto desastre, ahora nos ha dejado pasmados con un futbolista, su nueva conquista.

Se trata de Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, un deportista belga que mide 1,99, tiene 26 años y tiene dos hijos de una anterior relación.

«Somos amigos y nos estamos conociendo. Es un hombre que tiene una conversación interesante y sí a mí me gusta».

Alba y Courtois se conocieron por Instagram, ese fue el primer lugar dónde ambos se sintieron atraídos, a él le gustaba y la seguía por Instagram y es que parece ser que al futbolista eso de las redes sociales y los mensajes de alto voltaje con las féminas se le da muy bien, eso al menos es lo que cuentan personas que le rodean.

Courtois

El portero del Real Madrid y Marta, su exmujer comenzaron a salir en 2013 y, en estos cuatro años de relación, formaron una familia junto a sus dos pequeños.

 

Se trata de una incipiente historia de amor y no sabemos tampoco cual será su futuro inmediato, la ex de Feliciano de 32 años y el portero del club merengue de 26, solo llevan un mes viéndose.

La revista Semana que es quién ha dado la exclusiva de la pareja, cuenta que en una de sus recientes citas, la pareja compartió cena en un restaurante japonés y que después pasearon juntos y agarrados por las calles de Madrid. Quién los pudo ver, comenta que entre ellos se podía ver mucha química.

Por el momento la única que se ha pronunciado ha sido Alba, quizá por ser la que trabaja delante de las cámaras de televisión en el programa “Ya es mediodía”  y lo cierto es que ella está muy ilusionada, sobre todo con su faceta de padre, de la estupenda relación que el futbolista mantiene con sus dos hijos.

“Courtois es una persona maravillosa, a mi me gusta”.

También quiere dejar claro que por el momento no se trata de nada serio, que se están conociendo y que son amigos y es que según la propia Alba, ha cometido algunos errores en su vida y ahora quiere hacerlo bien.

 

SU EX FELICIANO CON FECHA DE BODA

Claro que las malas lenguas también dicen que lo de Alba, más que algo serio puede ser una pataleta de celos.

Y es que un año después del comienzo de su relación, Feliciano y la joven modelo Sandra Gago, se van a casar. El tenista le pidió matrimonio a su novia con un anillo de oro blanco y diamantes, casi nada.

Algo que podría haber sacado de quicio a Carrillo, despertando sus viejos rencores y dando alas para que sorprendentemente surgiera por su parte un nuevo romance que ocupase las páginas de la prensa rosa y de la deportiva.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.