MALÚ Y ALBERT RIVERA, ¿ALGO MÁS QUE AMISTAD?

Albert Rivera y Malú han sido portada de una revista del corazón en la que nos cuentan que el político y la cantante son algo más que buenos amigos.

Una total sorpresa de la que aún no nos hemos repuesto, era casi impensable imaginar a la rockera compartiendo sentimientos y citas con el líder de Ciudadanos.

Albert Rivera y Malú

Sin lugar a dudas de la noticia sorpresa de los miércoles. No sabemos que les habrá parecido a sus protagonistas.

La revista Semana dice en su interior que Malú y Albert llevan viéndose desde hace meses con la máxima discreción, además el pasado día de los enamorados, el 14 de febrero cuentan que pasaron la velada juntos cenando en la casa del político en las afueras de Madrid.

Albert Rivera

El pasado mes de noviembre se conocía la noticia de Albert que había puesto fin a su convivencia con su pareja Beatriz Tajuelo.

Lo que sí hemos podido confirmar es que Rivera es un fan incondicional de Malú, prueba de ello es que el pasado mes de diciembre Albert Rivera acudió al concierto de la cantante, quedó entusiasmado con la actuación de la cantante y quiso contarlo en las redes sociales, felicitando así a la cantante.

Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú”.  

Malú

La cantante se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos que la obligó a cancelar por el momento su gira musical.

RIVERA SEPARADO HACE TRES MESES

Albert es un hombre soltero, al igual que la cantante, nada les impide que su amistad llega a ser algo más.

El pasado mes de noviembre Rivera ponía punto y final a su última relación con Beatriz Tajuelo, con quién había compartido su vida durante cuatro años.

Por otro lado a la cantante no se le había conocido ninguna otra pareja desde su ruptura con Gonzalo Miró.

Al parecer se conocieron por Alejandro Sanz, gran amigo y compadre de la cantante, quién organizó una fiesta para amigos en su casa de Madrid, para celebrar su 50 cumpleaños, a dicha fiesta además de Malú, acudió el líder de Ciudadanos. Dónde a su vez, habían otros amigos en común como Miguel Poveda con quien trabaja curiosamente en estos momentos Tajuelo, la última pareja de Rivera gestionándole la comunicación y promoción de su carrera musical.

 

Malú ha tenido que cancelar su gira “OxígenoTour” , tras sufrir una rotura de ligamentos de la que está en plena recuperación, con la pierna aún inmovilizada. Por el momento ninguno de los dos protagonistas se han querido pronunciar, el tiempo dirá si son solo amigos, o si bien se convierten en la nueva y sorprendente pareja de la temporada.

 

Malú y Albert Rivera

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.