LARA ÁLVAREZ Y SU ESPECTACULAR VIAJE A CUBA: DE LA HABANA A VARADERO

Lara Álvarez acaba de regresar de una de sus muchas escapadas viajeras, en esta ocasión la presentadora ha pasado unos relajantes días recorriendo los rincones más bellos de Cuba.

Gracias a las redes sociales hemos podido ver algunas de sus fotos más bonitas, dónde Lara ha visitado los sitios más espectaculares de la Habana y las impresionantes playas de Varadero, que además de ayudarla a descansar le han proporcionado un bronceado espectacular.

Lara Álvarez

Disfrutando por las calles de La Habana y posando al lado de uno de sus coches.

Envidia total es lo que sentimos viendo sus fotos, la presentadora de Supervivientes ha querido olvidarse del frío de febrero y cruzar el charco para ligar bronce, un viaje fantástico que parece ser que además no ha hecho sola, sino en muy buena compañía.

Lara Álvarez

Un momento de relax en el hotel y con unas maravillosas vistas desde su balcón.

El hotel elegido por ella ha sido el Hotel Packard Iberostar, curiosamente el mismo hotel dónde Elena Tablada, la ex pareja de Bisbal, se preparó y vistió de novia para casarse hace unos meses con su novio, ya marido, Javier Ungría.

Lara Álvarez

Primero visitando cada rincón de la ciudad de la Habana, para después pasar a las estupendas y paradisíacas playas de Varadero. Un gran descanso y una puesta a punto para Lara, quién en breve volverá a tener que hacer las maletas para marcharse al caribe y presentar una nueva edición de Supervivientes.

Además para ella, para su imagen en el programa de Mediaset es imprescindible, tanto mantener un buen aspecto, como adquirir un delicioso color en la piel, de esta manera los trajes de baño que luego luce en cada conexión le quedan de maravilla, aunque realmente a Lara siempre le quedan de maravilla.

Lara Álvarez

Una morenísima Lara, que ha disfrutado de las aguas de algunas de las playas de Varadero.

¿LARA Y SU AMOR ARGENTINO?

El pasado mes se publicada que Lara Álvarez había vuelto a encontrar el amor, que se trataba de un joven argentino que curiosamente había conocido gracias a su buen amigo y compañero en dar las campanadas, Jesús Calleja.

Según la revista “Cuore”, es un chico de nacionalidad argentina, algo mayor que ella y al que le gusta mucho el mundo del motor, un punto más que tendrían Lara y él en común.

Tras varias relaciones sentimental que no llegaron a buen puerto, la asturiana continua guardando como es habitual su privacidad en cuanto al amor, aunque ha dejado alguna pequeña pista en su Instagram como es mostrar un pequeño tatuaje en forma de corazón en un dedo de su mano, ¿será que esta vez está enamorada?, eso solo el tiempo nos lo confirmará.

LAra Álvarez

Este viaje ha sido muy importante para la presentadora y su sonrisa lo dice todo.

UNA AUTÉNTICA INFLUENCER

Lara cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales y esta cifra además no para de aumentar día a día. La consecuencia de tener tantos fans en Instagram hace que lógicamente aumente su caché.

Viajes gratis como este que dicen ha sido patrocinado por Iberostar, la cadena hotelera y un aumento por el precio que cobra por cada foto, de ahí que como influencer comparta su recorrido y sus mejores fotos, así como vídeos, al nivel que se maneja a estos personajes populares en las redes se puede pagar las imágenes a casi 5.000 euros por foto.

Y es que a este nivel, no solo viaja gratis, aunque en pacto está incluido el subir algunos de sus momentos más curiosos en su recorrido por Cuba, si no también le resulta gratuito, sus desplazamientos, dietas, comidas y demás, pero para eso hay que ser Lara Álvarez.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.