EL SECRETO DE LAURA MATAMOROS QUE CAUSARÁ LA ENVIDIA DE TODAS SUS SEGUIDORAS

Laura Matamoros no puede ocultar su sonrisa, tanto es así que no ha tenido más remedio que confesar que hay alguien especial en su vida, que como dicen los colombianos, alguien nuevo “le está moviendo el piso”.

La hija de Kiko Matamoros, está feliz, ha encontrado a una persona que ocupa su corazón y que le está dando la vitalidad con la que últimamente podemos verla.

Laura Matamoros

En la imagen de portada de la revista, Laura aparece feliz y muy ilusionada, yo diría que como nunca la habíamos visto. Cariñosa y muy ilusionada.

El culpable de esta nueva ilusión en el corazón de Laura, se llama Daniel Illescas, tiene 25 años igual que ella y reside en Barcelona.

Daniel, es modelo e influencer, la noticia ha sido dada en exclusiva por una revista del corazón y nos cuenta que la parejita se conoció el pasado mes de noviembre en las Bahamas, casi nada.

Daniel Illescas

Daniel es un joven muy atractivo y tiene una estupenda forma física, uno de sus mayores atractivos en las redes sociales.

Ambos trabajan para la misma agencia de representación y juntos viajaron al otro lado del Atlántico para una cita de trabajo publicitario. Parece ser que desde ese viaje, la pareja fue creando unos pequeños lazos y no dejaron de verse. En enero compartieron escapada a la nieve, pasando unos días en Andorra.

Y hace unos días se les pudo ver por Madrid, compartiendo alguna salida que otra, como una comida en un restaurante de moda en el que coincidieron también con el papá de la muchacha quién dicen aprueba esta nueva relación de su hija.

 

DANIEL UN YOGURÍN 10

Daniel Illescas

Modelo e influencer, no hay nada más que ver esta foto para darse cuenta de que el chico sabe posar.

Comenzaremos diciendo que Daniel cuenta en las redes sociales con miles de seguidores, más de 600.000 en su Instagram, además de tener un canal de Youtube.

Tiene 25 años, mide 1,80, de cabello oscuro y unos preciosos ojos verdes. Un chico sano y muy deportista que según cuentan odia el tabaco.

Reside en la ciudad condal, es hijo de padres separados y tiene un hermano pequeño.

Y que uno de sus sueños sería conseguir ser actor.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.