LOS FAMOSOS CELEBRAN SAN VALENTÍN CON MUCHO AMOR

El 14 de febrero se celebra el amor y si lo tienes, nada mejor que gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quieres, bueno gritar o subir a las redes sociales alguna foto romántica con un bonito mensaje.

Los famosos, también han querido celebrar que un día cupido les atravesó el corazón y quede ese instante no conciben la vida sin el otro. ¡Anímate, aún estás a tiempo! ¡Qué viva el amor!

El Instagram nos ha regalado algunas preciosas imágenes de nuestros famosos más tiernos, de las celebrities más amorosas y sin duda una de las más románticas es la de Paz Vega y su marido Orson Salazar, imagen que hemos querido elegir para portada.

Paz y su marido, papás de tres hijos continúan viviendo en una eterna luna de miel y si no mira que tierno mensaje le ha dedicado la actriz a su media costilla.

“Espero que vuestra vida esté llena de amor y pasión independientemente de qué o quién sea lo que os hace vibrar. Ahí reside la felicidad: en enamorarse cada día! Te quiero”.

Martina Klein

La modelo Martina Klein y su pareja Álex Corretja, han subido una foto muy fresquita de sus últimas vacaciones veraniegas, en la que aparecen tiernamente abrazados y es que Martina no duda ni por un segundo en darle gracias al santo del amor.

“Valentín, amigo, las flechas que probaste con nosotros vienen funcionando muy bien. ¡Cuando las saques al mercado te vas a forrar! Gracias por elegirnos como conejillos de indias. ¡Te sigo manteniendo informado!”.

Dulceida

 

Aida Domenech, la influencer conocida popularmente como Dulceida, no podía faltar en este romántico día dando las gracias por haber encontrado en su vida a Alba, su mujer, comparten amor y comparten como vemos en la foto la misma sudadera de Mickey Mouse, además en rojo el color del amor.

“Me siento la mujer más afortunada del universo por compartir la vida contigo. Verte despertar con tus morritos hinchados todas las mañanas y el sonido de tu risa. Tus mimitos y tus enfados tontos. Perderme en tu cuello y sus lunares.Te amo, ALWAYS AND FOREVER”.

Gloria Camila

En San Valentín se regalan flores, bombones y globos, preciosos globos rojos en forma de corazón como los que ha recibido Gloria Camila, la hija de Ortega Cano de su amoroso noviete Kiko.

“Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado. Te amo instante favorito.”

Risto Mejide

Y para terminar nuestro ranking de amor, amor, no podía faltar Risto Mejido y su gesto de apasionado a su mujer Laura Escanes, un Risto Mejide que no es el que vemos habitualmente en televisión, pero que no duda en decirle este 14 de febrero lo mucho que quiere a su compañera de vida.

“Felicidad. A sólo una letra de facilidad. Gracias por hacer que la vida parezca tan fácil. Feliz San Valentín, amor mío”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.