TERELU CAMPOS RECIBE UNA OFERTA DE TRABAJO QUE PUEDE CAMBIARLE LA VIDA

Terelu Campos, está de enhorabuena, cuando el paro en España continua en unas cifras alarmantes, la colaboradora de Sálvame ha recibido una nueva oferta de trabajo que puede dar un giro total a su profesión.

La nueva oferta de trabajo para la hija de María Teresa Campos ha llegado de la mano de Los Javis, quienes ya contaron con ella para hacer un pequeño cameo en su serie Paquita Salas.

Los Javis

Los Javis, directores y creadores de “Paquita Salas”, quieren contar con Terelu para su serie.

Ahora Javier Calvo y Javier Ambrossi directores de la serie, quieren que Terelu colabore con ellos nuevamente, pero esta vez dándole un papel fijo, convertirse en actriz, algo que quizá sea el mayor reto profesional de la mayor de las Campos.

Cuando estrenaron los primeros capítulos de Paquita Salas, con su protagonista Paquita, interpretada por Brays Efe, ya se comentó que el papel de la representante de actores está basada en parte en la persona de Terelu Campos.

 

Terelu Campos

En más de una ocasión habíamos escuchado que el personaje principal de la serie guardaba muchos parecidos con la hija de María Teresa Campos.

 

 

Los Javis, han comentado que haber contado con ella para ese pequeño cameo con el que acabo la temporada fue algo para ellos divino y que están esperando que su propuesta pueda convertirse en algo muy real.  Para ambos trabajar con Terelu ha sido algo estupendo y que su profesionalidad y cumplimiento fue algo que ellos resaltan bastante, tienen muy claro que nadie como ella que lleva ya una larguísima trayectoria delante de las cámaras para seguir trabajando en sus proyectos.

Paquita Salas

Paquita representante de actores en una imagen con sus colaboradoras en la agencia.

Ya vemos qué por parte de Los Javis, sería casi una realidad el fichar a Terelu en su reparto de la segunda temporada de Salas, ahora solo queda por saber si la Campos está tan dispuesta a probar suerte en el mundo de la interpretación y si finalmente llegan a un buen acuerdo para cerrar el fichaje. La verdad es que yo que me declaro fan incondicional de Paquita Salas, pienso que sería estupendo ver a Paquita y a Terelu cara a cara compartiendo plano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.