ALBA CARRILLO REGRESA A LA UNIVERSIDAD, NO TE IMAGINAS LO QUE VA A ESTUDIAR

Alba Carrillo no deja de sorprendernos, la modelo que está en estos momentos trabajando como colaboradora en el programa “Ya es mediodía”, de Telecinco, quiere continuar preparándose profesionalmente, pero con toda seguridad, cuando sepas que es lo que tiene pensado estudiar te vas a quedar con la boca abierta.

Alba estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero ahora quiere completar su formación y para ello se ha matriculado para obtener su segunda carrera, nada menos que en Criminología.

Alba Carrillo

 

 

La propia Alba ha sido quien lo ha querido contar a sus seguidores en las redes sociales, subiendo una foto de las asignaturas que tendrá en este curso. Nada menos que técnicas de investigación social aplicadas a la criminología y Fundamentos del sistema de responsabilidad penal, entre otras cosas.

“Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera. ¡Criminología!”.

Alba Carrillo

Alba, en la imagen con algunos de sus compañeros con los que comparte mesa y polémica en el programa de Sónsoles Ónega de Telecinco.

La colaboradora de Sonsóles Ónega en “Ya es mediodía”, atrás ha dejado su última relación con David Vallespín y por supuesto dio el definitivo portazo a su matrimonio con Feliciano López, con el que ya terminó todos los flecos legales tras el polémico divorcio.

En la actualidad vive volcada en su hijo, en su trabajo de televisión de la que nunca quiere desvincularse y ahora en sus estudios, un nuevo proyecto que se abre ante sus ojos y que la va a mantener muy ocupada. Clases, éxamenes y un segundo título universitario que la convertirá dentro de unos años en una criminóloga.

Lo cierto es que hay muchas personas que piensan que Alba no termina de encontrar su camino, que está algo perdida, hace pocos meses quiso formarse como experta en aceite esenciales, comentando que eso era lo que más deseaba y hoy descubrimos que ha decidido saltar nuevamente a la universidad y con una sorprendente carrera. ¿Será la criminología finalmente lo que la ponga los pies en la tierra? Esperemos que dentro de unos meses, a Alba no se le despierten otros intereses distintos y esta carrera quede en el olvido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.