VICKY MARTÍN BERROCAL: “MI HIJA ALBA ESTÁ FELIZ”

Vicky Martín Berrocal, ha sido madrina junto a Boris Izaguirre del nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

Citroën, una marca “Inspired by You”, se inspira en esta ocasión en dos talentos creadores, la diseñadora y el escritor, ambos elegantes y unos auténticos iconos de estilo.

Vicky Martín Berrocal

Para Vicky, “este SUV es perfecto porque tiene todo lo que busco en un coche: estilo, comodidad y high-tech”.

Durante la presentación a Vicky se le preguntó por la nueva relación sentimental de su hija Alba Díaz, una historia que ha levantado alguna ampolla, al ser Alba, una de las mejores amigas de la ya ex de su nueva pareja.

Vicky, una mujer siempre sincera y con buena relación con la prensa quiso en esta ocasión dar una entrevista a LOC, de la que nosotros nos hacemos eco y dónde dejó claro que su hija está viviendo un momento muy feliz al lado de Javier.

Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal ha hablado por primera vez sobre la relación que su hija Alba mantiene con su nueva pareja Javier. Cómo madre se sincera y da la cara por ella, como era de esperar.

 

“Alba está feliz. Feliz”

A pesar de que el acto del nuevo SUV de Citroën, nada tenía que ver con Alba, Vicky, dejó todo muy claro, sobre todo en su posición de madre sacando la cara por su única hija de 19 años.

“Sé la hija que tengo. Yo puedo hablar de mi vida, pero no me gusta hablar de la de los demás”

“Mi hija es divina. Tiene las ideas muy claras y unos principios fuertes.”

Boris Izaguirre

Boris: “Me entusiasma la idea del Comfort Class, es lo que siempre busco, y en un coche como el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross es la combinación perfecta”.

La exmujer de Manuel Díaz conoce a Javier, la pareja de su hija y claro está también se aprovechó la entrevista para preguntarle por él…

“Me parece un gran hombre, un gran tío. Me parece un chico diez”.

A Vicky como madre seguramente no le han gustado nada los comentarios que se hicieron sobre Alba, sobre su buena amistad con la pareja, de que según cuentan pudo ser el motivo de la ruptura de Javier con su mujer, poco después de su boda celebrada por todo lo alto.

“No siempre todas las cosas son verdad y mentira…hay muchos matices”

“Yo soy feliz, porque ella es feliz, al igual que su padre”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.