PANECILLOS PARA MASCOTAS Y SUS DUEÑOS PARA CELEBRAR SAN ANTÓN

Para festejar la llegada de San Antón con tu mascota, el Horno de San Onofre durante todo el mes de enero elabora de manera tradicional unos panecillos especiales para dueños y mascotas.

En San Onofre también te brindan la posibilidad de poder personalizar los dulces con foto de tu mascota, además de una versión sin azúcar para que tu perro o tu gato puedan disfrutar de esa fiesta sin que su salud se resienta.

San Antón se celebra el día 17, pero además de ese día, el resto del mes el horno te ofrece esta posibilidad de hacerle un regalo a su mascota, sin azúcar, con forma de huesos, en San Onofre tampoco se olvidan de sus panes tradicionales que podrás encargar con 48 horas de antelación.

Deliciosos dulces con forma de huesitos, sin azúcar que seguro le encantan a tu mascota.

UNA BONITA ACCIÓN SOLIDARIA

El 0,7 por ciento del total recaudado en Horno San Onofre entre el 14 y el 19 de enero con la venta de los Panecillos de San Antón, se donará a Héroes de 4 patas, una organización sin ánimo de lucro que persigue dar una jubilación digna a los perros que prestan servicio en Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y a toda unidad o grupo que realice su labor con perros de trabajo.

Y otra bonita sorpresa, también se llevarán a cabo durante estos días y concretamente el sábado 19 en el establecimiento ubicado en el número 5 de la calle San Onofre será la posibilidad de hacerse un retrato de lujo con vuestra mascota de la mano del fotógrafo César Lucas. Con la compra de panecillos de San Antón entre los días 14 y 19 de enero en los establecimientos de la calle Hortaleza y San Onofre, se regalará a sus clientes una chapa canjeable por un retrato que unos días más tarde recibirán vía e-mail.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.