MÚSICA EN DIRECTO Y UN SABROSO POLLO ASADO EN EL CENTRO DE MALASAÑA

En pleno barrio de Malasaña de Madrid, se encuentra el Asador Limbo, su local es un loft industrial que fue ideado por Estudio Triscaideca, del grupo Lamusa.

El local se divide en dos zonas, una cervecería en la que no falta la música en directo y en la otra zona un restaurante dónde se preparan unos deliciosos platos y dónde su estrella es el pollo asado, así dicho parece sencillo, pero no lo es, su chef Javier Brichetto es el diseñador de una carta de platos a la brasa dónde ese famoso pollo es el protagonista.

Su especial pollo a la brasa no deja indiferente a nadie.

Todos sus platos giran alrededor de un gran horno de carbón y madera. Cuatro entrantes y cuatro platos principales, como su hamburguesa, bocadillo de brisket y costilla de cerdo ahumada, todos ellos acompañados de unas riquísimas guarniciones, además de unos estupendos postres.

Sus sabrosas hamburguesas que puedes acompañar con una cerveza como Bastarda, totalmente artesanal.

En su cervecería encontrarás más de veinte tipos diferentes de cervezas como Bastarda, su cerveza artesanal, ricos snacks para picotear y disfrutar mientras presencias uno de sus conciertos o actuaciones.

Limbo está situado en la planta baja de Bastardo Hostel, en la calle San Mateo, 3.  Su nombre viene del popular baile en el que se intenta pasar por debajo de una barra horizontal. Todo en un hotel multicultural dónde se ofrece la posibilidad de dormir barato en pleno centro de Madrid, un ambiente divertido y de plena moda madrileña.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.