martes , 16 abril 2024

MÚSICA EN DIRECTO Y UN SABROSO POLLO ASADO EN EL CENTRO DE MALASAÑA

10

En pleno barrio de Malasaña de Madrid, se encuentra el Asador Limbo, su local es un loft industrial que fue ideado por Estudio Triscaideca, del grupo Lamusa.

El local se divide en dos zonas, una cervecería en la que no falta la música en directo y en la otra zona un restaurante dónde se preparan unos deliciosos platos y dónde su estrella es el pollo asado, así dicho parece sencillo, pero no lo es, su chef Javier Brichetto es el diseñador de una carta de platos a la brasa dónde ese famoso pollo es el protagonista.

Su especial pollo a la brasa no deja indiferente a nadie.

Todos sus platos giran alrededor de un gran horno de carbón y madera. Cuatro entrantes y cuatro platos principales, como su hamburguesa, bocadillo de brisket y costilla de cerdo ahumada, todos ellos acompañados de unas riquísimas guarniciones, además de unos estupendos postres.

Sus sabrosas hamburguesas que puedes acompañar con una cerveza como Bastarda, totalmente artesanal.

En su cervecería encontrarás más de veinte tipos diferentes de cervezas como Bastarda, su cerveza artesanal, ricos snacks para picotear y disfrutar mientras presencias uno de sus conciertos o actuaciones.

Limbo está situado en la planta baja de Bastardo Hostel, en la calle San Mateo, 3.  Su nombre viene del popular baile en el que se intenta pasar por debajo de una barra horizontal. Todo en un hotel multicultural dónde se ofrece la posibilidad de dormir barato en pleno centro de Madrid, un ambiente divertido y de plena moda madrileña.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...