MALUMA PASA POR EL QUIRÓFANO

Maluma, el cantante colombiano ha tenido que pasar por el quirófano, aunque aviso a todos sus fans, pueden estar tranquilos, no se trata de nada grave.

El propio Maluma ha subido esta imagen a sus redes sociales, tumbado en la camilla de un hospital  de Medellín y antes de pasar por el quirófano, de esta manera les contaba a sus miles de fans que tenía que someterse a una pequeña intervención quirúrgica.

Maluma tiene su corazón ocupado y feliz, así también podemos verlo en su Instagram dónde envía un bonito mensaje a su chica para felicitarla: “Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia.”

Junto a la foto, él escribía: “Siempre positivo”, algo que no evitó que sus fans se preocupasen por su estado de salud. Ha tenido que ser su propia representante quién viendo la que se estaba armando en las redes les contase a sus fans el motivo de la visita al hospital de su representado.

Se trata de una intervención en su rodilla debido a una rotura de ligamentos, según parece el colombiano llevaba más de un año aplazando la intervención, pero sus muchos compromisos profesionales y su gira del pasado año, han ido retrasando la operación.

En su Instagram cuentan que el próximo mes de febrero, Maluma ya estará listo para poder subirse a los escenarios. Y es que el cantante está lo más alto de la cresta de la ola, la pasada semana recibió siete nominaciones de Premio Lo Nuestro que reconocen a los artistas con mayor éxito de la música latina en Estados Unidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.