L’EXQUISIT UNA TIENDA GOURMET MUY ESPECIAL

No es una tienda cualquiera, L’Exquisit, en un bonito local valenciano, situado concretamente en la localidad de Beniganim, un lugar muy especial donde no sólo se encuentran y compran fantásticos productos.

Esther Soler es su creadora y el alma del proyecto de una tienda especial donde puedes encontrar más de tres mil referencias entre vinos, conservas, dulces y mermeladas, productos en su inmensa mayoría de la tierra.

L’Exquisit abrió sus puertas en 2010 y unos años más tarde se lanzó también al mundo online. Su fundadora ha vivido siempre alrededor del mundo de la gastronomía, ella misma cuenta en su web que sus padres son propietarios de un restaurante.

Vinos especiales para todos los gustos, ellos mismos pueden aconsejarte.

Está pensado como un lugar donde encontrar las últimas tendencias del mercado gastronómico, poder tomarse un vino o un vermut acompañado de un rico aperitivo como unas anchoas del cantábrico, una mojama de la almadraba, un buen jamón o cualquier suculenta conserva de una estupenda calidad. Su basa es clara: buen producto, excelente materia prima y sobre todo calidad.

Una tienda bonita, donde se cuidan los detalles y donde también te hacen una estupendas sugerencias, por ejemplo pueden indicarte que tipo de vino comprar para cada evento, por ejemplo para una cena romántica, para una divertida noche de chicas, para quedar bien en casa de la familia de tu pareja…

Una bonita forma de obsequiar a quien quiera, en definitiva sorprender a los que quieres.

También encontrarás sus “Cajas Exquisitas”, de la mano de L’Exquisit puedes regalar felicidad a quien tú quieras, quizá una selección de productos dulces, de selectas ginebras, de espumosos…

Si quieres visitarla la encontrarás en la Avenida Reial, 24 en Beniganim (Valencia), o comprar sus productos online dónde podrás ver y elegir todo aquello que te gusta, tienda@lexquisit.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.