TERELU CAMPOS: “HE VISTO EL INFIERNO”

Terelu es esta semana la protagonista de una revista del corazón, con la que colabora y a la que ha concedido una entrevista exclusiva donde habla por primera vez de su salud y de lo mal que lo ha pasado durante estos duros meses.

Tras someterse a dos importantes operaciones de cirugía, de las que continua aún recuperándose. En la portada de Lecturas Terelu hace unas impactantes y duras declaraciones…

“He visto el infierno, no volveré a ser la misma”

Fue el pasado mes de octubre cuando la hija de María Teresa Campos, decidió someterse a una doble mastectomía, tras serle diagnosticado un cáncer de mama por segunda vez, en noviembre fue intervenida nuevamente tras haber sufrido algunas complicaciones, el post-operatorio ha sido y está siendo mucho más duro de lo que la colaboradora de Sálvame podría haberse imaginado.

Terelu Campos

 

“Me he sentido tan inválida, tan impotente…, nunca he llorado tanto como en estos tres meses”

“He visto el infierno, he tenido alucinaciones del dolor”

“Me ha costado verme el pecho, era asqueroso”

Las complicaciones surgidas y la lentitud en su recuperación no se deben a ningún error médico y eso es algo que Terelu aclara claramente en esta exclusiva entrevista.

“Aquí no ha habido ningún error médico, ha habido un problema de cicatrización en la espalda”, de la espalda es de dónde han sacado la piel para reconstruir su pecho y la mala cicatrización ha sido la culpable de que su recuperación sea más dura.

“Todo por culpa de mi piel de mierda”, palabras que Terelu confiesa con una mezcla de tristeza y rabia.

Dos duras intervenciones, diez horas para la doble mastectomía y la reconstrucción mamaria y cinco horas más de quirófano cuando se tuvo que someter al injerto de los músculos de la espalda hace unos dos meses, una dolorosa experiencia de la que Terelu Campos va poco a poco recuperándose, acompañada en todo momento de los suyos, de su madre, de su hermana Carmen y por supuesto de su hija Alejandra, quien aunque decidió independizarse está en todo momento al lado de a su lado. Esperemos que pronto puede volver a recuperar su vida normal e incorporarse a su trabajo en Telecinco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.