JOHN TRAVOLTA Y SU CAMBIO RADICAL DE IMAGEN

El actor ha sorprendido a sus fans comenzando el año con un cambio de look. Travolta, ha decidido afrontar el paso del tiempo sin agobios.

Ni implantes, ni pelucas, el protagonista de Grease ha tomado la determinación de asumir los años y lucir su calvicie en todo su esplendor.

John Travolta

Travolta junto a su mujer y sus hijos, en una foto que comparte con sus seguidores en las redes sociales, donde aunque le vemos con la gorra, ya se intuye su nueva imagen.

Recuerdo cuando Bruce Willis, decidió lucir su cabeza rapada y hay que decir que su atractivo no disminuyó lo más mínimo. Ahora John Travolta luce su nueva imagen y lo cierto es que no está nada mal, además se llevan los calvos, sobre todo cuando son así de guapos y famosos.

«¡Espero que todos hayan tenido un gran Año Nuevo!», escribía el actor en su cuenta de Instagram, lo acompañaba con esta foto en la que aparece junto a su hija Ella Bleu Travolta, de 18 años. Una imagen en la que por primera vez podemos ver al actor de la manera más natural y luciendo su cabeza sin cabello.

John Travolta

Comienza el año compartiendo con sus fans una foto acompañado de su hija en la que luce calva y barbita. ¿Qué Travolta os gusta más, el de antes o el de ahora?

Hace unos años pudimos comenzar a descubrir como el actor comenzaba a clarear, incluso también pudimos verle en una película “Desde París con amor”, interpretando a un personaje que era calvo, ahí ya descubrimos que no le quedaba nada mal.

Ahora que se ha expuesto ante sus miles de seguidores, la reacción de sus fans ha sido muy favorable, tanto que muchos son los mensajes en los que le comentan lo guapo que le ven y aplauden el acierto de su nueva decisión al cambiar su imagen. El próximo mes de febrero, John Travolta cumplirá unos estupendos 65 años y lo cierto es que el giro que ha dado a su imagen, luciendo su calva, le da un puntito de madurito muy interesante, aunque para gustos…los colores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.