IRINA SHAYK Y BRADLEY COOPER POSAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ, MÁS FELICES QUE NUNCA

La modelo rusa y el actor americano, posan juntos por primera vez, la pareja por la que nadie apostaba en sus comienzos, ahora son unos felices papás y unos novios de lo más enamorados.

En la Gala de los Globos de Oro, Irina y Bradley se han dejado ver y fotografiar tranquilamente en actitud muy cariñosa mientras pisaban la alfombra roja.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Felices, sonrientes y muy agarrados, sin ocultarse, sin alejarse, sin reparos en dejar ver lo enormemente felices que están.

Atrás queda ya esas imágenes de la modelo con cara triste y de pocos amigos con la que siempre se la veía cuando era pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.

Ahora el tiempo ha jugado a su favor y ha demostrado que lo suyo con el actor y director de moda es algo muy serio. Tanto que muchos esperan que la próxima noticia en conocerse sea que Bradley Cooper e Irina Shayk pasen por el altar.

En estas imágenes de la gala de los Globos de Oro, la rusa ha lucido un anillo, una sortija que posiblemente sea de pedida, la noticia corrió de inmediato por las redes sociales y el rumor de un inminente compromiso matrimonial se convirtió en viral.

Irina Shayk

Sus manos unidas y el gesto cariñoso de Irina apoyada en el brazo de Brad, lo dicen todo.

Una bonita historia de amor que comenzó hace tres años, por aquel entonces ella era la ex de Ronaldo y Cooper un conquistador, un chico malo de Hollywood, un actor con un pasado algo revoltoso y con algunos vicios poco recomendables, quizá por eso nadie apostaba por esta relación.

Nunca han querido posar juntos en ninguna gala, tampoco han anunciado ni tan siquiera que iban a ser papás, el rumor existía pero ninguno de sus protagonistas había comentado nada, hasta que en noviembre del 2016 Irina desfiló en la pasarela de Victoria’s Secret, sin poder ocultar su embarazo, la llegada de su hija era algo evidente.

Ahora son una pareja sólida, enamorada, papás felices y quizá en breve, protagonicen la boda del año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.