MARÍA DE MORA: “¿POR QUÉ IVONNE REYES NO ACCEDE A QUE SU HIJO SE HAGA LA PRUEBA BIOLÓGICA CON SU HERMANA?”

María de Mora empieza el año comentando una de las noticias del momento: la demanda de Ivonne Reyes a la exmujer de Pepe Navarro y Andrea, la hija de ambos, por el honor de su hijo. Esto es lo que la empresaria opina sobre lo que está ocurriendo:

Hace dieciocho años, un gran presentador se negó hacerse las pruebas biológicas ante una bailarina/azafata que trabajaba en su programa, quien dijo que esperaba un hijo de PEPE NAVARRO. Sí, señores, estamos hablando de Pepe Navarro, uno de los mejores showman que ha tenido España en televisión al frente de grandes programas de éxito.

La justicia dio la razón a esta azafata que también sabemos todos quién es, ¿verdad?  Sí, la señora Ivonne Reyes, la cual reclamó en bastantes ocasiones la paternidad al presentador, recibiendo siempre la negativa por respuesta. Todos saben que soy muy amiga de Pepe y creo fielmente en su versión. El señor Navarro no quiso hacerse las pruebas por miedo a que otras sinvergüenzas (no digo que Ivonne Reyes lo sea ), hicieran cola en los juzgados achacando la paternidad de sus hijos por un minuto o años de gloria. Este es el único motivo por el que Pepe se negó a hacerse las pruebas. Pero me pregunto: ¿Tendrá que soportar toda la vida los programas y las revistas de corazón donde esta señora se lucra hablando y hablando de él?

La justicia ya dio su veredicto y yo la respeto y claudico, pero a mí parecer tendría que hacer caso a la que, según la ley, es hermana del hijo de Ivonne. Yo creo que tendría que obligar a los dos hermanos a hacerse las pruebas, ya que el hijo de Ivonne Reyes es hijo de Pepe porque lo dictaminó un juez al no presentarse Pepe Navarro, pero en realidad… ¿es su hijo biológico?

La ley dice que todos hemos de saber quiénes son nuestra familia y qué mejor oportunidad para saberlo que estos dos jovencitos se hagan las pruebas y resuelvan el gran dilema que mantienen desde hace años (ojo que por ley si lo son). Los dos hermanos no tienen nada que ver con la decisión que un día tomó Pepe Navarro, quien a mí parecer se equivocó…  Los dos hermanos son inocentes y, por supuesto, callarían muchas. Creo que tienen derecho a hacerse una prueba biológica de hermanos.

Mientras tanto, Ivonne Reyes se querella contra la familia de Pepe Navarro en la que se verá inmersa en el proceso judicial la ex de Pepe, Eva Zaldívar, y Andrea, la hija de ambos, junto con un detective. Ivonne Reyes asume que lo hace porque solo quiere defender los derechos de su hijo… Y digo yo dirigiéndome a Ivonne Reyes… ¿Por qué no dejas que se haga la prueba biológica que ha solicitado su hermana? Ahora ya no hay excusas Ivonne. ¿A qué tienes miedo?»

 

Por María de Mora

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.