viernes , 29 marzo 2024

LLEGAN LAS NUMERADAS DE CERVEZAS ALHAMBRA

15

Cervezas Alhambra ha presentado Las Numeradas, tres nuevas recetas que desafían los límites de la cerveza y que son fruto de la búsqueda de nuevos caminos en el arte cervecero. Una meticulosa experimentación con barricas de Jerez ha dado lugar a tres cervezas irrepetibles, cada una con matices y sabores únicos.

Bajo los nombres de Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez nacen recetas que son fruto de una búsqueda de los mejores talentos artesanos de jereces de Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Esta búsqueda de lo excepcional se materializa en unas cervezas irrepetibles, para cuya degustación es imprescindible descubrirlas sin prisa, parándose a experimentar cada uno de sus aromas, sabores y matices.

 

 

Como comentó en el lanzamiento de Las Numeradas César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, “con esta nueva incorporación, la gama de Cervezas Alhambra crece en dinamismo, potencia y valor y se consolida en el mercado y, en concreto, en el segmento de especialidades de barrica. Este posicionamiento parte también de una fuerte consolidación por parte de Mahou San Miguel, que, en su compromiso por impulsar la cultura cervecera, se ha convertido en la primera compañía española del sector en lanzar la categoría de cervezas lager envejecidas en barrica”.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...