RITUALES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y EL DINERO

Seguramente en muchas oportunidades has llegado a pensar que la buena suerte va de la mano del dinero, y es importante hacer cosas para que esa suerte este de nuestro lado y podamos conseguir todas aquellas cosas que tanto queremos. Existe mucha controversia entre si la suerte existe o no, incluso se han escrito una gran cantidad de libros y artículos que explican cómo atraer la buena suerte y el dinero.

Independientemente si crees o no en la suerte, desde hace muchos años que este tema se ha estudiado y existen una gran cantidad de ritos, amuletos o recetas que buscan de alguna manera cambiar esa mala racha por una buena.

Pero si eres una persona con pensamientos más racionales también puedes atraer la suerte no con rituales sino con trabajo a nivel interno y mental.

 

Cómo atraer la buena suerte y el dinero con el trabajo interno

Si quieres trabajar el dinero y la suerte con la mente debes analizar un poco tus pensamientos y emociones, especialmente aquellas que tienen una connotación negativa o que limitan el adecuado desarrollo de tus potencialidades, por ejemplo, “mejor seguir en este trabajo aunque no me guste que arriesgarme a buscar otro”.

Para que tu suerte cambie y llegue el dinero a tu vida debes salir de tu zona de confort y arriesgarte a tener nuevas experiencias, siempre manteniendo un pensamiento positivo y aprovechando cualquier oportunidad que te presente la vida.

Si consideras que el camino que estas transitando no satisface todas tus necesidades y quieres tener más cosas, debes tomar la decisión firme de cambiar lo que estás haciendo, por supuesto sin llegar a la desesperación pues las cosas no se consiguen por arte de magia, hay que dedicarle tiempo y trabajo.

 

Cómo atraer la buena suerte y el dinero con amuletos

Existen muchas personas que creen que los amuletos o talismán atraen la buena suerte y el dinero, si eres una de ellas a continuación te vamos a describir cuales son los amuletos de la suerte más utilizados y que tienen un mayor efecto.

1. Los cristales de cuarzo: dentro de las principales propiedades de los cristales de cuarzo se encuentra el absorber la energía negativa de las personas que lo utiliza y del entorno. En este caso te aconsejamos llevarlo sobre la piel, por ejemplo en una pulsera o collar, de esta manera te vas a sentir más positiva y tu medio ambiente va a cambiar para bien.

2. La mano de Fátima: también se conoce como “Hamsa” y es uno de los amuletos más poderosos que existe, si no la conoces la mano de Fátima es una mano que tiene un ojo en el centro (el ojo que todo lo ve), se puede utilizar con la mano hacia abajo (para atraer la buena suerte y el éxito) o hacia arriba (para protegerse de todo mal).

3. Los elefantes: especialmente aquellos que tienen la trompa hacia arriba son utilizados para atraer la buena suerte y el dinero, debes tener mucho cuidado con la ubicación de la trompa puesto que si está hacia abajo se cree que trae la desgracia a la persona y su familia.

4. Los búhos: son ideales para protegerse de las malas energías y atraer la buena suerte, por ello si quieres un cambio positivo en tu vida no dudes en adquirir una figura de estos adorables animales.

Seguramente has llegado a escuchar que el mejor amuleto es aquel que fabricas tú mismo, porque de esta manera puedes impregnarlo de muchas energías positivas, por ello a continuación te vamos a explicar cómo atraer la buena suerte y el dinero con amuletos caseros.

Lo primero que debes hacer es buscar un objeto propio con el cual te identifiques (un pañuelo, un muñeco, un dije, entre otros), luego debes crear una especie de saco o recipiente para guardarlo y llevarlo siempre contigo, en la cual además vas a agregar unas gotas de limón, lavanda, o cualquier otra esencia que te guste. Finalmente puedes pronunciar la oración a orula del dinero o algún mantra donde proyectes muchas energías positivas.

 

Cómo atraer la buena suerte y el dinero con hechizos

Si crees en las energías que se pueden desarrollar a partir de los rituales te invito a probar alguno de los que te explicamos a continuación:

• Velas abrecaminos: la puedes conseguir en cualquier tienda esotérica, con ella vas a abrir nuevos caminos que te van a permitir obtener esa suerte y dinero que tanto anhelas.

• Ritual con una vela blanca: para ello vas a tomar una vela de color blanco y la vas a rodear de sal gruesa, mientras la enciendes puedes leer alguna oración para el dinero o pronunciar frases de tu propia imaginación.

 

En general existen muchos hechizos sobre cómo atraer la buena suerte y el dinero, sin embargo, es importante que siempre los realices de día y preferiblemente que esté haciendo bastante sol para atraer mayores energías positivas, excepto que los vayas a hacer la noche de navidad, fin de año o la noche de San Juan, días que son muy potentes para aumentar la energía de los rituales.

 

Cómo atraer la buena suerte y el dinero con objetos o cosas

Los consejos que te vamos a dar a continuación se utilizan principalmente para atraer la suerte en el hogar:

• Las plantas: existen muchos tipos de plantas que atraen la buena suerte y alejan las malas energías del hogar, dentro de las más comunes tenemos los crisantemos, la planta del dinero o Plectranthus verticillatus, los bambú, la planta de yerba buena, el eucalipto, entre otros.

• La piedras: existe una gran variedad de piedras que te pueden ayudar con la buena suerte, las puedes utilizar como amuletos o tenerlas como objetos de decoración en el hogar, las puedes elegir por su significado o por tu signo del zodiaco.

• Esencias: se dice que esencias como la de canela o lavanda son muy efectivas para atraer el dinero, puedes limpiar tu hogar con ellas o incluso en el caso de la canela consumirla.

Como te has podido dar cuenta hay muchas formas de responder a esa pregunta de cómo atraer la buena suerte y el dinero, que se adaptan a tu estilo de vida, sin embargo, es importante que además de los ritos, amuletos o hechizos, intentes mantener siempre una actitud positiva ante la vida.

 

Este artículo fue escrito en colaboración de Ayuda Mística

Ayuda Mistica es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.