MARÍA DE MORA OPINA DE LA FINAL DE GH VIP

María de Mora vuelve a visitar Tentaciones de Mujer para escribir esta crónica de la final de “Gran Hermano VIP” con la que muchos lectores de la revista se sentirán identificados. Os dejamos con ella:

Todos pudimos ver la grandiosa final del concurso más visto en los últimos tiempos GH VIP. Fue apoteósico desde el principio al final. La belleza carismática de Miriam Saavedra su gran bondad y corazón, su comportamiento de niña mimada, su alegría y su fuerza por la supervivencia hizo ha hecho que esta edición logre un éxito apoteósico.

La alegria fluyó en muchos españoles a ver Miriam Saavedra ganadora del concurso. Durante tres meses nos ha tenido muy entretenidos con sus locuras y su gran sonrisa contagiosa. Indiscutiblemente tenía que ser la ganadora.

En la final quedaron Koala, Suso y Miriam. El primero en salir de la casa fue Koala. No voy a decir que me alegro de ello, pero su comportamiento al ganar Miriam Saavedra GH VIP y recibir el preciado maletín no fue (corríjanme si me equivoco) el más apropiado… Me explico: Miriam Saavedra al saberse ganadora y disfruta durante algunos minutos su apoteósico triunfo y al ver que Koala su gran amigo y confidente dentro de la casa no se acercó a felicitarla y sobre todo a disfrutar de su alegria ella le llamo insistentemente para poder celebrarlo junto a él, Koala hizo caso omiso a la petición de corazón de Miriam hacia él.

Y Yo me pregunto: ¿Celos? ¿Envidia? ¿Maldad¿ ¿O simplemente Koala se acercó a Miriam en el concurso como una parte más de su estrategia, fingiendo cada momento, cada día, cada semana, cada mes…? Afortunadamente nada es para siempre y la verdad siempre sale a relucir.

Si señores, la gran y justa ganadora de GH VIP ha sido Miriam Saavedra y la mayor decepción de la noche fue El Señor Koala”.

 

Por María de Mora




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.