TAMARA FALCÓ: “No me extrañaría que Makoke haya estado con Julio Iglesias”

Hacia mucho tiempo que no veíamos a Tamara Falcó, que está volcada en sus diseños de moda, pero esta semana se ha dejado ver ejerciendo de embajadora de la firma de electrodomésticos LG.

Digna hija de su mamá, toma el relevo de Isabel Preysler en inauguraciones y presentaciones de firmas importantes. Tamara nos sorprendió con un look y una imagen algo distinta.

En primer lugar la hija de Isabel Preysler ha bajado de peso, la báscula es algo con lo que ella anda peleando desde que le diagnosticaran un problema de tiroides, pero en esta ocasión su cambio físico ha sido llamativo.

Tamara Falcó

Tamara estaba muy guapa, su imagen y su pose recordaban a las actrices americanas de los años 50.

Pero no solo en su pérdida de peso, sino también por su cara, algo diferente, podría tratarse simplemente de un maquillaje de esos que te hacen rejuvenecer momentáneamente, pero según el comentario de algunos especialistas en cirugía y cuidados de la piel, todo parece indicar que Tamara se ha hecho algunos pequeños retoquitos en su rostro.

A sus 37 años, ha recurrido a la medicina estética a simplemente a los estupendos centros de belleza donde se cuida su mamá desde siempre. En un primer vistazo podría decir que se ha podido inyectar algo de ácido hialurónico sobre todo en el efecto de pómulos más subidos y marcados. Pero también por el aspecto fresco de su piel y más juvenil podría haberse inyectado algún cóctel de vitaminas, algo que está muy de moda entre las celebrities.

Sobre tio Julio y la ex de Matamoros

Cómo era de esperar en el evento a Tamara se le preguntó por la última noticia que circula por los platós de televisión, la amistad especial que tuvieron hace años Makoke y Julio Iglesias, o tío Julio, como ella le llama…

“No me extrañaría mucho que Makoke haya estado con Julio Iglesias”.

Y como es habitual en ella, hizo alarde de esa ingenuidad y simpatía que la caracterizan y remato el asunto del exmarido de su madre…

“No sabía nada, pero es difícil contar la cantidad de personas con la que tío Julio ha estado”.

Carla Goyanes

Carla Goyanes estaba muy guapa luciendo su cuarto mes de embarazo. Y Melissa Jiménez quién quizá se planteé una nueva maternidad en su vida más adelante.

La Gala inaugural de LG Signature Artweek, se celebró el 10 de diciembre, en el Palacio Carlos María de Castro, dónde además de contar con  Tamara omo embajadora, hubo otros grandes invitados como Carla Goyanes, embarazada de su tercer hijo,  Melissa Jiménez y Jaime Astrain.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.