ESTAS NAVIDADES LLEVA A TUS PEQUES A VER EL MAGO DE OZ

Son muchos ya los musicales que podemos disfrutar durante estas vacaciones navideñas, The Wizard of Oz es uno de ellos, a partir del sábado 15 en el Teatro Reina Victoria, en la Carrera de San Jerónimo, 24 de Madrid,  en donde podrás ver la versión oficial del Mago de Oz.

Se trata de una reedición del popular musical de Broadway, inspirado en la película, una creación de Glee Club Paracuellos, una Asociación Cultural.

El Mago de Oz

Más de 30 niños sobre el escenario que estarán bajo la dirección de Sonsoles Rodríguez-Villar y las coreografías de Lola Briceño.

Trece únicas funciones del 6 al 30 de diciembre. Un espectacular montaje, con un decorado y un vestuario exclusivos, hechos a mano por los propios padres e hijos de los que actuaran en la función.

El Mago de Oz, un clásico en el que se habla de los valores, la fantasía, el humor y todo ello envuelto entre preciosas melodías. Dorothy, es una pequeña huérfana que vive en el mágico país de Oz, donde llega arrastrada por un fuerte tornado desde Kansas, su región.

El Mago de Oz

Allí Dorothy conoce al Espantapájaros sin cerebro, el Hombre de Hojalata sin corazón y el León Cobarde, quienes se convertirán en sus mejores amigos.

El texto de la obra se interpretará en castellano y las canciones en inglés. La obra comenzó a prepararse el enero pasado, desde ese momento todos los sábados se reunían para ensayar durante cuatro horas. Ahora llegado el momento podremos disfrutar de este espectáculo durante una hora y media, estamos seguros de que los chicos de Glee Club Paracuellos nos dejarán con la boca abierta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.