CUIDA TU CABELLO CON PRODUCTOS NATURALES, SIN ADITIVOS, NI TÓXICOS

Entre la polución y las alergias necesitamos cada vez más cuidar nuestro cabello con productos naturales.

La mayoría notamos que el pelo se ensucia cada vez más, que tras el lavado nos damos cuenta que parece que no está bien aclarado, que nos queda sin brillo, opaco, como si nuestro pelo estuviera casi muerto.

¿Sabías que cualquier producto que te aplicas en la piel, en 15 segundos lo tienes en la sangre?, ahora tenemos la posibilidad de probar productos naturales y orgánicos, te hablamos concretamente The Organic Republic, sin aditivos, ni tóxicos, productos que están elaborados buscando la naturaleza real.

The Organic Republic

Los puedes encontrar para cada tipo de cabello, busca el que mejor vaya con el tuyo.

La composición de los productos The Organic Republic se basan en 6 características importantes:

  • Cruelty free, no testan en animales.
  • Vegan, en sus fórmulas no hay ingredientes de origen animal, ni ingredientes genéticamente modificados provenientes de genes animales o sustancias derivadas.
  • Toxic free, productos 100% libres de tóxicos. Sin parabenos, ni siliconas, ni sulfatos, ni colorantes, ni perfumes sintéticos. Sus aromas son naturales provienen de los aceites esenciales utilizados al elaborarlos.
  • Natural y orgánico, todo basado en ingredientes naturales y orgánicos de calidad.
  • Km 0, usan materias primas de proximidad en todos sus productos.
  • Sostenible, además sus envases también respetan el medio ambiente con plásticos PET, 100% reutilizables y reciclables.
The Organic Republic

Utilizan ingredientes naturales y ecológicos, no añaden ni perfumes, ni colorantes artificiales. De manera que el color, la textura, y los olores son naturales.

Pero ¿Cuáles son las ventajas de utilizar The Organic Republic?

Fuera irritaciones, se acabaran los picores de cabeza, al no llevar sulfatos que resecan el cuero cabelludo y puede producir irritaciones.

Limpieza en profundidad, con productos naturales y sin agentes químicos, notaremos que aunque produce menos espuma, limpia nuestro cuero cabelludo más a fondo.

Revitaliza el cabello dañado, juventud y vitalidad gracias a los productos naturales.

Color más bonito y duradero, cuando el cabello es teñido o con mechas, los sulfatos que tienen la mayoría de los champús hacen que el color pierda intensidad rápidamente.

Puedes utilizarlo a diario, siempre se ha dicho que lavarlo a diario o muy a menudo no era bueno y podía incluso provocar grasa, pero si empleas un producto natural puedes lavarlo tantas veces como quieras sin temor a que se ensucie antes.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.