martes , 19 marzo 2024

EL PARQUE WARNER YA ESTÁ CELEBRANDO LA NAVIDAD

26

Bárbara Fernández

Los personajes de Looney Tunes de Parque Warner están inmersos en la cuenta atrás para la llegada de la Navidad y quieren compartir este momento tan especial del año con todos los visitantes que acudan a verlos con su familia y sus amigos.

Hasta el 7 de enero en las calles del conocido parque temático se respira magia. Regalos enormes, muñecos de nieve, sus clásicos personajes vestidos para la ocasión llenan sus paseos. Ya tienen todo listo para recibir a la época más mágica del año y pasarlo en grande. Además de sus clásicos como Loca academia de Policía, ahora se unen otros nuevos espectáculos navideños, donde no faltan la música y las canciones para la ocasión.

En Hollywood Boulevard, miles de luces navideñas envuelven sus edificios. El Papá Noel más marchoso se sube al escenario para traer canciones a ritmo de rock en SANTA CLAUS 2.0. No podía faltar tampoco Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, que cantan y bailan en su show MAGIC COOKING.

En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL traslada a los visitantes al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones y bailes en directo. Gruñón, por su parte, intentará robar las luces del árbol del parque.

Mientras, por las distintas calles de Parque Warner, niños y mayores se encontrarán todo tipo de personajes, como LA FAMILIA MAZAPÁN, una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. Eso sí,  en cualquier rincón se puede conocer a los emblemáticos Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.

Los REYES MAGOS tampoco se quieren perder poder estar en el Parque y tendrán sus propia casa para que pequeños y mayores vayan a visitarles para saludarles y entregarles sus cartas con sus listas de deseos.

Al atardecer llega uno de los momentos más mágicos del día, comienza a nevar y los Looney Tunes salen de nuevo al Parque al ritmo de la mejor música navideña, celebrando el encendido del gran árbol en MAGICAL TREE LIGHTS.

Para despedir este día intenso a lo grande los más de 50 personajes saldrán en THE CHRISTMAS PARADE en sus vehículos y carrozas de regalos.

Ya está todo listo para pasar un día de película.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...